Home A destacar Nace ecosome Lab: un impulso transformador en la distribución online española

Nace ecosome Lab: un impulso transformador en la distribución online española

by Garden magazine

ecosome Lab emerge como un innovador proyecto con la ambición de redefinir las reglas de la distribución online en España. Con un enfoque centrado en la sostenibilidad y el impacto social, la empresa se perfila como un agente de cambio en el ámbito del comercio electrónico de productos para el hogar y el jardín.

Bajo la dirección de Raúl Montoro, con más de dos décadas de experiencia en el sector, ecosome Lab se presenta como una entidad de triple impacto positivo, comprometida con los aspectos económicos, sociales y medioambientales de su actividad empresarial.

En cuanto a su posicionamiento en el sector, Montoro señala: “El enfoque innovador de ecosome Lab radica en tratar a nuestros proveedores como clientes. Comprendemos las barreras a las que se enfrentan las marcas para operar en el comercio electrónico y nuestra propuesta de valor elimina estos obstáculos. Facilitamos la presencia en línea de las marcas sin perjudicar el negocio en las tiendas físicas”.

En la actualidad, ecosome Lab se encuentra en la etapa de desarrollo y diseño de su plataforma de comercio electrónico, plant&do. Esta fase implica un minucioso análisis del proceso de compra por parte de los consumidores y las necesidades de los proveedores.

“Nos esforzamos por ofrecer a los usuarios una experiencia excepcional no solo durante la navegación en nuestra plataforma en línea, sino también en la recepción y uso de los productos”, asegura Montoro.

La compañía se compromete a mantener su enfoque en la sostenibilidad medioambiental y social. Montoro afirma: “No perdemos de vista la misión fundamental de ecosome Lab. Comenzaremos por nuestra propia comunidad, creando un entorno laboral propicio, no solo para desarrollar el potencial profesional, sino también para fomentar el crecimiento personal, la salud y el compromiso con la sociedad en la que vivimos”.

www.ecosomelab.com

otras noticias

Deje su comentario