Home A destacar Organizzazione Orlandelli presenta un nuevo concepto de mobiliario para el área de empaquetado de plantas y flores

Organizzazione Orlandelli presenta un nuevo concepto de mobiliario para el área de empaquetado de plantas y flores

by Garden magazine

La empresa líder en el diseño de puntos de venta especializados en plantas y flores, Organizzazione Orlandelli, ha presentado un nuevo concepto de mobiliario para el área de empaquetado de plantas y flores. El nuevo concepto ha sido desarrollado en colaboración con la floral designer Mara Verbena, vicepresidenta de la Asociación de Floricultores y Floristas Italianos.

El evento de presentación del nuevo concepto se celebró en el nuevo showroom de Organizzazione Orlandelli en Mantua, Italia, y asistieron más de 50 empresas del sector.

Paola Orlandelli, Andrea Orlandelli y Marco Orlandelli, propietarios de Organizzazione Orlandelli, en la inauguración del nuevo showroom.

 El nuevo concepto se basa en muebles modulares que se pueden adaptar a las necesidades de cada floristería o garden center. Los muebles están hechos de materiales de alta calidad, como madera maciza y cerámica. Están equipados con numerosos cajones, portacintas y portarollos para garantizar una organización óptima del trabajo. El nuevo concepto también integra las últimas tecnologías, como pantallas interactivas para los nuevos softwares de gestión y máquinas para la conservación de flores cortadas.

La nueva zona para el embalaje de flores y plantas desarrollada por Orlandelli

Durante el evento, Mara Verbena, vicepresidenta de la Asociación de Floricultores y Floristas italianos,  realizó demostraciones de empaquetado y arte floral a tema navideño.

“Estamos muy satisfechos con el resultado del evento”, declaró Marco Orlandelli, CEO de Organizzazione Orlandelli. “El nuevo concepto de mobiliario para el área de empaquetado ha recibido una gran acogida por parte de nuestros clientes, que han apreciado la elegancia, la funcionalidad y la practicidad de nuestros muebles”.

Mara Verbena en la nueva área de packaging desarrollada en colaboración con Orlandelli.

“Entre mi familia y la familia Orlandelli existe una larga relación de colaboración y mutua estima”, explica Mara Verbena. “En ocasión de nuestros respectivos 40 años de actividad, decidimos iniciar un proyecto conjunto. Hemos unido mi experiencia como florista y su gran know-how en la exposición y elaboración de flores y plantas. El resultado de este trabajo es lo que presentamos a los profesionales de nuestro sector. Así, respondemos a la necesidad de cambio y evolución que atraviesa el mundo de los floristas”.

Lucia Pelizzoni, responsable de ventas de Orlandelli en Italia, Mara Verbena e Irati Anda, arquitecto interiorista de Orlandelli.

El evento concluyó con un cóctel durante el cual los participantes pudieron brindar por los primeros 40 años de Organizzazione Orlandelli y Fior di Verbena.

otras noticias

Deje su comentario