Home Actualidad CORMA se une a COMPO y VECA como patrocinador de los los premios gardenmagazine 2024/2025

CORMA se une a COMPO y VECA como patrocinador de los los premios gardenmagazine 2024/2025

by Garden magazine

COMPO y VECA han renovado su confianza en los premios gardenmagazine, confirmando su patrocinio para 2024. Junto a COMPO y VECA se ha incorporado como nuevo patrocinador la empresa CORMA,  cooperativa de productores de planta ornamental del Maresme (Barcelona).

Tras el acuerdo firmado con garden magazine, promotora de los premios, la imagen de COMPO, CORMA y VECA estará presente en todos los comunicados vinculados con los premios gardenmagazine 2024.

Los premios gardenmagazine nacieron en 2014, tienen una periodicidad bienal, por lo que en 2024 celebran su VI edición. En las anteriores ediciones los ganadores fueron Garden Center Bordas (2014), Endanea  Garden (2016), Artiflora (2018 y 2020) y Viveros Guzmán (2022). La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Valencia durante Iberflora/Eurobrico 2024, en el mes de octubre.

Los premios gardenmagazine tienen el objetivo de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación.

En una primera fase los profesionales del sector proponen sus candidatos: un garden center candidato por cada Comunidad Autónoma, un garden center de Portugal y un garden center de Andorra.

Los ganadores saldrán de los votos del Jurado, compuesto por reconocidos profesionales del sector,  a la lista de candidatos. Se entregarán premios a los tres finalistas (Oro, Plata y Bronce) y también al Mejor Garden Center de Portugal y al Mejor Garden Center de Andorra. Además, todos los candidatos tendrán un reconocimiento como Mejor Garden Center de su Comunidad Autónoma.

otras noticias

Deje su comentario