Home A destacar AliatGrup cumple un año y medio con buenas expectativas

AliatGrup cumple un año y medio con buenas expectativas

by Garden magazine

ALIATGRUP

La Central de Compras y Servicios para Gardens cumple un año y medio con buenas expectativas

AliatGrup dispondrá, por segundo año consecutivo, de un stand en la feria IBERFLORA 2011. Allí expondrá a los propietarios de gardens que les visiten todas las ventajas de estar asociado a su Central, haciendo especial hincapié en las principales propuestas para mejorar la facturación, la rentabilidad y la competitividad de su centro de jardinería.

AliatGrup es una Central de Compras y Servicios para Gardens que, por un lado, ofrece a sus afiliados los productos de jardinería, animales y decoración que previamente ha negociado con los principales proveedores del sector y, por otro, les ofrece asesoramiento especializado y les presta servicios. En estos momentos la Central ya lleva un año y medio de funcionamiento y desde entonces ha ido creciendo progresivamente tanto en número de afiliados como en los servicios que les ofrece, adaptándose siempre a sus necesidades.

Entre otros servicios, AliatGrup propone ejes de mejora, elabora informes, crea nuevos ambientes, instaura nuevas secciones (como la de Animales o Navidad), elabora folletos, realiza importaciones y compras agrupadas, diseña circuitos para el cliente, se encarga de la comunicación y de la publicidad, dispone de una Intranet Corporativa, etc. Además, la Central cuenta con el personal calificado y con los recursos necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto que puedan necesitar sus afiliados. Y todo ello con las mejores condiciones económicas de afiliación.

aliatgrup_mejor_precio

aliatgrup_cursos_formacion

Con AliatGrup, los afiliados consiguen los productos al mejor precio y con las mejores condiciones: los gardens pueden continuar comprando a los proveedores que ya tenían y también a los proveedores dados de alta por la Central (pero más barato).

AliatGrup ofrece diversos cursos de formación para los empleados y para los clientes.

Con AliatGrup, los afiliados optimizan la rentabilidad de su garden e incrementan su capacidad de competir con los grandes centros de distribución del sector.

aliatgrup_rentabilidad

aliatgrup_juntos_fuerza

Está claro que “Juntos tenemos más fuerza”: la unión de centros con un interés común da un poder de compra y de negociación mucho más grande con los proveedores. Así pues, desde la Central, sus afiliados unen esfuerzos para abaratar gastos pero eso sí, manteniendo su nombre, su independencia y su autonomía.


Para más información:
Tel: 937551398
info@aliatgrup.com
www.aliatgrup.com

otras noticias

Deje su comentario