Home Actualidad Nuevo Bauhaus en Zaragoza

Nuevo Bauhaus en Zaragoza

by Garden magazine

BAUHAUS prevé abrir un nuevo centro en Zaragoza en 2015

Situada en la ctra. de Logroño Km 6.5 en dirección a Utebo, la nueva tienda contará con una superficie comercial  de más de 14.000m2 y se convertirá en la octava del minorista en España. Para Bart Ginneberge, director general de BAUHAUS, el anuncio de esta nueva apertura supone “volver a demostrar una vez más el compromiso y la confianza que la compañía tiene en el mercado español”.


BAUHAUS Mallorca (Marratxí) fue el primero dentro del plan de expansión de la empresa alemana

La apertura de BAUHAUS Zaragoza, cuyos trámites administrativos ya han comenzado,  se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía  puso en marcha  el año pasado con la inversión de 30 millones de euros en un nuevo centro en Marratxí (Mallorca), en agosto de 2013. Un ambicioso plan de expansión para su filial hispana que prevé inversiones en los próximos años por un volumen total de 90 millones de euros hasta 2015 y la creación de un total de 550 empleos directos. “En el pasado hemos crecido sobre todo en amplitud de surtido con la incorporación de nuevos productos y secciones, el objetivo pasa ahora por crecer en superficie de venta hasta llegar a unos 100.000m2 en  2015”, añade Ginneberge.

Compromiso con el empleo local

La llegada de BAUHAUS a Zaragoza supondrá la creación de un total de 200 puestos de trabajo, directos e indirectos. La mayoría de los empleados que incorporará la compañía para su nuevo centro tendrán un contrato indefinido y contarán con un ciclo de formación, tal y como lo exige la política corporativa de BAUHAUS.

El modelo de negocio de BAUHAUS, además de poner al alcance de sus clientes el mayor surtido de productos del sector –más de 120.000 referencias-, se basa en ofrecer un amplio abanico de servicios como instalaciones y reformas, transporte, montaje o instalaciones a medidas. Unos servicios de gran valor añadido que la compañía siempre realiza en colaboración con autónomos y pequeñas pymes locales. Por ese motivo, la apertura de su nueva tienda en Zaragoza se convertirá también en un dinamizador económico en toda la zona.
BAUHAUS, que este año cumple 25 años de presencia en España, cuenta actualmente con seis centros en Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca (Marratxí) y tiene prevista la apertura de su séptima tienda en Valencia (Paterna), en octubre de 2014.

otras noticias

Deje su comentario