Aliat en Iberflora

25 octubre, 2022, 10:32 am

Central de Compras y Servicios para Gardens.

En la 51ª edición de IBERFLORA, ALIAT, la Central de Gardens líder del sector de la jardinería en España, volvió a crear ALIAT GARDEN, un ejemplo de centro de jardinería en 3D que, como cada año, volvió a sorprender a los visitantes con nuevas ideas y una puesta en escena muy original.

La creación de un garden dentro de la Feria lo convierte en un espacio único y singular, distinto al resto de stands, que engloba productos de decenas de proveedores, en el que se combinan luces, texturas, diseños, aromas, colores, etc., para crear una atmósfera súper especial.  ALIAT GARDEN es un ejemplo de centro de jardinería diseñado por los especialistas de la Central, con todas las secciones: plantas de interior y de exterior, herramientas, riego, macetas, abonos, fitosanitarios, semillas, substratos, artículos de decoración, mobiliario, barbacoas, complementos para el jardín…

Además, el garden contaba con varios espacios específicos, como el de acidófilas, ciclámenes, hibiscus, hortícolas, planta verde de colgar, aromáticas, callunas, Anthuriums, sansevieras, alocasias… y un atractivo rincón para velas y aromas. Como novedad, el stand apostó por el concepto ‘sostenibilidad’ y disponía de una amplia gama de macetas y pulverizadores fabricados con plástico reciclado, una extensa variedad de fitosanitarios y abonos ecológicos, además de un lineal de luces solares y otro con diversos artículos para animales silvestres, etc.  

ALIAT GARDEN es el punto de encuentro de los afiliados a la Central, donde se relacionan con el resto de los compañeros de la gran familia ALIAT. Pero también es un gran escaparate para los numerosos propietarios de gardens que visitan el stand y presenciar en directo su mayor especialidad: diseñar, crear y optimizar centros de jardinería.

Categorías : Actualidad | Centros de jardinería | Ferias | Garden Centers

Entra como usuario registrado para enviar un comentario