Home Artículos y NoticiasAbonos SBM Life Science crea el Grupo Sur reuniendo a las organizaciones de Iberia e Italia

SBM Life Science crea el Grupo Sur reuniendo a las organizaciones de Iberia e Italia

by Garden magazine

Para responder lo mejor posible a las demandas del mercado, SBM Life Science ha decidido reunir las actividades de sus estructuras SBM Life Science Italy y SBM Life Science Iberia en una única región denominada Cluster South (Grupo Sur).

Ferdinando Quarantelli

A partir del 1 de enero de 2023, SBM Life Science ha anunciado la creación del Grupo Sur, que agrupa los negocios de Italia, España y Portugal. Estos 3 países son mercados clave para SBM, y esta nueva organización tiene como objetivo apoyar lo mejor posible a nuestros clientes y a los consumidores enfocado en las tendencias del mercado.

La nueva organización estará dirigida por Ferdinando Quarantelli, actual Director de Italia y nombrado Director del Grupo Sur.

Claudio Perucchini

Claudio Perucchini ha sido nombrado Business Manager Cluster South. Claudio coordinará todas las actividades comerciales para IBERIA y las actividades de ventas para Italia. Raúl Montoro, antiguo Responsable de Iberia, ha dejado la empresa a finales de diciembre de 2022.

“Queremos agradecer calurosamente a Raúl el haber lanzado la actividad de SBM en Iberia, y su compromiso durante los últimos 6 años en SBM. Estamos convencidos de que esta nueva organización tendrá una influencia positiva en la dinámica de SBM Life Science, especialmente en estas regiones, donde esperamos ampliar nuestra presencia y dinámica en estos mercados”, afirma Matthieu Schmidt, Director de SBM Life Science para Europa.

SBM Life Science responde a la necesidad de todos de volver a conectar con la naturaleza poniendo las plantas en el centro de nuestras vidas.

SBM ofrece a sus clientes y consumidores soluciones y servicios innovadores y responsables para sus plantas, jardines y espacios vitales. La empresa cuenta con una gama completa de productos para la protección, el cuidado y la nutrición de plantas, semillas, tierra y semillas de césped, así como soluciones para el control de plagas y mosquitos. En definitiva, SBM satisface las necesidades de los consumidores: nutrir, embellecer, mantener y defender.

otras noticias

Deje su comentario