Home Actualidad Colección grow your own indoor de elho

Colección grow your own indoor de elho

by Garden magazine

Cultivar nuestros propios alimentos está de moda. Son muchas las personas que se han lanzado a cultivar un huerto en casa. Ser paciente, cuidar y poco a poco ver los resultados que puede generar una semilla, nos genera esa calma interior y placer de ver lo que estamos ayudando a hacer crecer. Ahora, ya no es necesario tener una finca para cultivar, son muchas las soluciones que puedes encontrar para cultivar en espacios pequeños.

La última novedad de elho es la colección grow your own indoor fabricada en plástico 100% reciclado. Una colección que te ayudara a adéntrarte en el mundo del cultivo desde casa.

Está formada por tres macetas y un accesorio, para poder cultivar tus propias hierbas aromáticas y verduras sin ningún problema. Si te gusta hacer tu propio pesto o añadirle albahaca a tus recetas, la maceta bouncy basil será tu aliada perfecta. Gracias a su maceta interior y exterior funcionan juntas como un depósito de agua, dejando que las raíces absorban gradualmente el agua.

Otra de las novedades de esta colección es la maceta magic microgreens, ideada para que cultives tus brotes verdes, como berros, rúcula en la cocina y los añadas a tu ensalada.

¿También has pensado alguna vez en cultivar una planta de aguacate a partir de un hueso de aguacate? Con la nueva maceta amazing avocado y el accesorio amazing avocado floater, podrás ponerte manos a la obra. Deja que tu hueso de aguacate esté en contacto directo con el agua para que sus raíces puedan crecer y así trasplantarlo a su maceta con tierra.

Toda esta colección está disponible en dos combinaciones de colores, que puedes descubrir en su página web o contactando con ellos: www.elho.com/es sales.seu@elho.nl

otras noticias

Deje su comentario