Home Actualidad Terrario biOrb AIR

Terrario biOrb AIR

by Garden magazine

El hogar perfecto para las plantas de interior.

Las plantas tropicales y subtropicales suelen necesitar un ambiente con alta humedad y temperaturas cálidas, con luz suave y abundante circulación de aire. Por lo general, los espacios de los que disponemos para colocar estas plantas no permiten que las variedades de climas tropicales o áridos prosperen o incluso sobrevivan, independientemente de los cuidados que brindemos o de nuestros esfuerzos por encontrar el lugar adecuado con la iluminación natural necesaria.

El terrario biOrb Air 30 ofrece un diseño moderno que recrea las condiciones microclimáticas perfectas. Este modelo cuenta con su propio sistema de iluminación, nebulización y circulación de aire diseñado para mantener el hábitat en su interior en mejores condiciones para las plantas más exigentes. Por cierto, el modelo AIR 30 cuenta con un mando a distancia. 

Los biOrb cuentan con un ventilador integrado que hace circular el aire a través de un filtro de carbón reemplazable para resolver los problemas de olores, lo que también contribuye a mantener un entorno saludable para las plantas.

La iluminación LED está incorporada en la tapa circular del biOrb, para fomentar el crecimiento natural de las plantas y evitar que se inclinen hacia una única fuente de luz. Además se pueden programar los ciclos de luz de 8 horas, 10 horas, 12 horas o 14 horas.

www.oase.com

otras noticias

Deje su comentario