Home Actualidad Acuerdo entre MMV Agentes Comerciales y Bonora Nature

Acuerdo entre MMV Agentes Comerciales y Bonora Nature

by Garden magazine


Prácticamente la totalidad del equipo comercial de MMV Agentes Comerciales asistió a la jornada de formación celebrada en Requena.

Para su introducción en el mercado Bonora Nature ha llegado a un acuerdo con el equipo comercial de MMV Agentes Comerciales. Bonora Nature ha encargado a MMV Agentes Comerciales,  que tiene una red de 17  comerciales en España, Portugal y Andorra, la comercialización y representación de sus productos, con el fin de potenciar la penetración en canal del garden. El pasado 4 de enero de 2013 se realizó la formación al equipo comercial de MMV Agentes Comerciales en la Granja San Ramón, donde se produce el bioabono.

Para Manuel Muñoz, “la gama creada por Bonora Nature refleja el dinamismo de sus dirigentes, que me han transmitido una dosis de positivismo muy a tener en consideración en los actuales momentos”. Manuel Muñoz destaca que “la gama Bonora Nature refleja frescura, calidad y competitividad y supone una diversificación de negocio dentro de nuestro propio canal de trabajo”:

Los asistentes al curso de formación de Bonora Nature siguieron con atención la presentación de cada uno de los productos e intercambiaron opiniones.

Vanesa Guillamón, Product Manager, expuso las principales características y atributos de los productos Bonora Nature y Alfredo Ferraro, Asesor en Marketing y Comunicación de la compañía, presentó las principales bases del plan de marketing para el lanzamiento de Bonora Nature y los principales apoyos hacia el punto de venta.


Vanesa Guillamón, Product Manager de Bonora Nature

Alfredo Ferraro, Asesor en Marketing y Comunicación de la Compañía

otras noticias

Deje su comentario