Acuerdo de colaboración entre Grupo Jardinarium y Xavi Duran

19 diciembre, 2013, 10:31 am

Grupo Jardinarium firma un acuerdo de colaboración con Xavi Duran, profesional con 30 años de trayectoria en el sector de la jardinería en España, para potenciar la línea de negocio de plantas ornamentales.

El acuerdo de colaboración entre Xavi Duran y Grupo Jardinarium se materializará a partir de enero de 2014 y tiene por objetivo la involucración y mayor protagonismo de la planta ornamental, y de toda su cadena de valor, en el modelo de Garden Jardinarium. Para Jardinarium, la dilatada experiencia de Xavi Duran en el mundo de la genética y plantel ornamental, en planta acabada y en Centros de Jardinería le otorga una visión amplia e integral, idónea para satisfacer las necesidades del grupo. Dentro de este objetivo más general, el acuerdo con Xavi Duran incluye también colaborar con el departamento de compras de Grupo Jardinarium para mejorar el servicio de entregas y reposición de producto, así como enriquecer el catálogo de productos actual, aportando mayor calidad y diferenciación. Este acuerdo de colaboración forma parte de las directrices de actuación de la central de compras y servicios Grupo Jardinarium, de hacer más atractiva la oferta para optimizar las ventas de los puntos de venta de Grupo Jardinarium.

Xavi Duran inició su carrera profesional en 1984, en el departamento de ventas de Corma en Catalunya, donde pasó a ser director comercial hasta 1998. Después continuó su trayectoria como director general de reconocidas empresas del sector de la jardinería como Floragen, Magatzem Verd o Proven Winners.

Categorías : Actualidad | Artículos y Noticias | Plantas de interior y de exterior
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: