Joan Enric Brugat, Jefe de Producto de Vegetal en AliatGrup

21 agosto, 2015, 3:13 pm

Desde principios de julio Joan Enric Brugat se ha incorporado a AliatGrup como nuevo Jefe de Producto de Vegetal.

JOAN-ENRIC-(FOTO)
Joan Enric lleva casi 30 años en el sector de planta ornamental del Maresme y, hasta finales de junio, ha estado ejerciendo de comercial para Barnaplant. Por tanto, conoce perfectamente el sector nacional e internacional de la distribución y la comercialización de planta.
A partir de ahora, su labor será la de trabajar en exclusiva para los gardens afiliados a AliatGrup, para los que se encargará de conseguir plantas de la mejor calidad al mejor precio posible.
Además, con su incorporación, la Central también continuará avanzando en la gestión de las programaciones y de las compras agrupadas de plantas que inició esta primavera y que han funcionado tan bien -y que también ha repetido para la temporada de otoño-invierno-.
Con esta iniciativa, AliatGrup apuesta fuerte por el vegetal (que supone entre un 60 y un 80% de la facturación de sus centros afiliados) porque, por un lado, ayudará a potenciar toda la línea de negocio de la planta ornamental y, por otro, ayudará a conseguir un mayor margen comercial a sus centros de jardinería.

Categorías : Artículos recientes | Artículos y Noticias | Garden Centers | Noticias | Plantas de interior y de exterior
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: