Home A destacar Nuevo centro de jardinería Fronda en Jerez

Nuevo centro de jardinería Fronda en Jerez

by Garden magazine

La empresa de jardinería Fronda, inauguró el pasado 18 de junio un nuevo centro en Jerez, con  el que se asienta en Andalucía, escogiendo para ello el complejo comercial más extenso de la región, Luz Shopping.

frondaSe trata del quinto establecimiento que gestiona la compañía, la más importante de su sector en nuestro país, tras los dos centros ubicados en Madrid y los otros dos en Mallorca, que suman un total de 50.000 m2 de superficie de venta y 170 empleados.
Esta nueva tienda, como las otras cuatro, es un amplio espacio ordenado por universos de  productos, que ofrece una amplia gama de artículos, dentro de una experiencia de compra singular y agradable para los amantes de la jardinería y la naturaleza.
Un nuevo concepto de jardinería que integra las plantas con la decoración, las soluciones para el jardín con las últimas tendencias y avances para la decorar el espacio interior y exterior. Y también el universo de las mascotas, como una parte de la naturaleza que comparte nuestras vidas.

20150707_173940
Las plantas de interior dan la bienvenida al centro, con la exuberancia de sus colores, texturas y fragancias, para poder disfrutar de la naturaleza dentro de casa: el universo del bonsái, las orquídeas, las plantas tropicales, los cactus….
El Mercado de las flores, cuenta con un amplio surtido de plantas de flor para decorar el jardín.
Y en el Jardín Comestible, todas las especies y variedades de verduras, hortalizas y hierbas culinarias para crear un huerto doméstico, ya sea en la terraza, en el balcón, en el jardín o en una simple ventana.
La colección de arbustos, rosales, coníferas y árboles de todos los tamaños, presenta opciones para crear cualquier tipo y estilo de jardín. También las plantas de estanque, permiten construir el propio jardín acuático.
La selección de complementos para el jardín, da soluciones integrales: tierras especiales para cada tipo de planta, fertilizantes y productos para el tratamiento de enfermedades y, por supuesto, productos ecológicos para un cuidado responsable y natural.
Césped en semilla o césped artificial, piezas y sistemas de riego, herramientas para facilitar todas las tareas, macetas de vanguardia o clásicas, según cada gusto, barbacoas, productos para piscinas y todo lo que forma parte de nuestros jardines y ayuda a disfrutarlos plenamente.
El amor por la naturaleza engloba el amor por los animales, por eso Fronda  integra en sus tiendas todos los complementos para las mascotas. Desde la alimentación Premium, seleccionada para asegurar una buena salud de los animales, hasta todo tipo de accesorios, correas, comederos, premios, transportines, acuarios…Los pequeños mamíferos, aves y peces, que se cuidan en las mejores instalaciones para asegurar su bienestar hasta que estén en su hogar definitivo. La empresa colabora con distintas protectoras de animales para fomentar la adopción, por lo que tomó hace tiempo la decisión de no vender en sus instalaciones perro ni gatos.
La sección de decoración recoge una cuidada selección artículos, para ofrecer todas las temporadas las últimas tendencias para el jardín y para la casa. Diferentes materiales y soluciones para cualquier espacio y estilo, gracias a una amplia selección de elementos decorativos y muebles de jardín. Ambientes con fragancias, no sólo con los perfumes que nos proporcionan las plantas, sino también con velas y aromas. La decoración del hogar se completa con lo último en textil, jarrones y flores artificiales.
La Floristería ofrece todo tipo de flores para satisfacer todos los gustos, sea cual sea la necesidad del cliente. Se preparan ramos bajo pedido para ocasiones especiales, bodas o para la decoración de la casa. Siempre con diseños innovadores y actuales.
En su visión global y distinta, Fronda también destaca por la atención de su personal especializado, su compromiso, calidad, servicio y asesoramiento profesional.

otras noticias

Deje su comentario