Home Artículos recientes AliatGrup volverá a montar un mini garden en Iberflora

AliatGrup volverá a montar un mini garden en Iberflora

by Garden magazine

La Central de Compras y Servicios para Gardens AliatGrup, volverá a estar presente en la próxima edición de Iberflora 2015, que tendrá lugar en la Feria de Valencia durante los próximos 30 de septiembre y 1-2 de octubre.ALIAT

El año pasado AliatGrup creó un mini garden (Aliat Garden) que causó una gran sensación entre todos los visitantes. El espacio, de sólo 120 m2, representaba un pequeño centro de jardinería con todas las secciones y artículos más representativos: planta de interior y de exterior, composiciones florales, macetas, abonos, fitosanitarios, substratos, riego, herramientas, barbacoas, velas, artículos de decoración… Y, además, también incluía una completa sección de Animales de Compañía, con baterías de acuarios, pájaros, reptiles y roedores, un lineal de pienso y una gran variedad de accesorios para mascotas. Con esta iniciativa, AliatGrup se convirtió en la primera empresa que ha expuesto animal vivo en los 43 años de historia de Iberflora.
“Aliat Garden tuvo un gran éxito porque permitió al numeroso público asistente ver la puesta en escena un garden tipo de AliatGrup y comprobar que, por un lado, somos verdaderos especialistas en crear, diseñar y optimizar centros de jardinería y, por otro, que somos auténticos expertos en implantar secciones para mascotas. Para la edición de este año, el mini garden que crearemos aún será más espectacular” ha destacado Lluís Gavaldà, socio fundador de AliatGrup.

otras noticias

Deje su comentario