Colección interior Decó de Vivercid

4 marzo, 2019, 9:00 am

Desde hace ya unos meses, en Vivercid han apostado por una nueva colección de plantas: “Colección interior-decó”. Y es que, el uso de plantas de interior como complemento de decoración es una de las mejores opciones a la hora de lograr el ambiente perfecto en cualquier rincón de la casa.

Sus beneficios para la salud han sido ampliamente probados; crean ambientes relajados, y por tanto, reducen los niveles de estrés. También contribuyen a reducir el polvo en el hogar, al rebajar la sequedad del ambiente. No importa cual sea el estilo de decoración, hay tantas plantas como decoraciones distintas, y en Vivercid están convencidos de que hay un tipo de planta perfecta para cada hogar.

Vivercid cuenta con una amplia gama de plantas de interior-decó, para que los amantes de la decoración y de las plantas encuentren su inspiración en su catálogo.

Podemos encontrar desde los tradicionales helechos, que son siempre un acierto a la hora de decorar cualquier casa, hasta plantas de interior más especiales, como la Alocasia Zebrina, pasando por el aloe vera, veterano en decoración de interiores. Sus beneficios estéticos y medicinales son conocidos por todos, pero además, es una planta muy elegante que luce ideal en cualquier rincón. Hasta el ficus elástica o árbol del caucho, la nueva tendencia en decoración. Esta nueva tendencia se debe a la fácil adaptación de la planta a cualquier estilo decorativo. Su belleza ornamental es capaz de decorar con la elegancia de sus hojas intensamente verdes. Por otro lado, los cuidados del ficus elástica son tan sencillos que hacen de esta planta la opción ideal para aquellos que tienen poco tiempo pero no quieren renunciar a una decoración natural. Por el camino nos encontramos otras como el típico cactus, las crasas o las hiedras. Cualquiera de estas plantas constituye una opción increíble como decoración de interiores, dándole ese toque natural que tanto necesita cualquier hogar.

¡Cualquier opción es válida si se trata de plantas!

www.vivercid.com

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Noticias | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario