ICL lanza una promoción para probar gratuitamente el agente humectante H2Gro en su vivero

4 marzo, 2019, 11:10 am

ICL Specialty Fertilizers lanza este mes de marzo de 2019 una campaña de promoción para los viveristas que quieran probar gratuitamente su nuevo agente humectante H2Gro. Para ello los profesionales de los viveros solo tienen que acceder a la web especial de H2Gro y registrarse en la promoción para que puedan recibir una muestra de H2Gro de un litro.

H2Gro, es un agente humectante para cultivos de la horticultura ornamental, que mejora la absorción del agua y su distribución en el sustrato. H2Gro ofrece a los viveristas profesionales 3 ventajas con un solo producto:

Humectación: el agua sin tratar con H2Gro podría acumularse en la superficie y formar charcos, al no poder penetrar en un medio de cultivo seco. H2Gro consigue que el agua penetre rápidamente, incluso en zonas hidrófobas o hidrófugas.

Distribución y drenaje: el agua tratada con H2Gro se distribuye uniformemente por todo el medio de cultivo de macetas y contenedores, lo que favorece la absorción de nutrientes y amplía el espacio para el desarrollo de las raíces de las plantas. El exceso de agua se drena con facilidad y, finalmente, se obtienen raíces sanas y plantas más fuertes.

Rehumectación: un medio de cultivo sin tratar se puede secar más rápido, lo que puede dar lugar a que el agua de riego drene sin penetrar. El efecto rehumectante de H2Gro es duradero; optimiza la retención de humedad en el medio de cultivo durante más tiempo y mediante numerosos ciclos de rehumectación.

Además, H2Gro mejora la calidad de la planta ya que estimula un desarrollo sano y uniforme de las misma por la concentración equilibrada de la humedad en el medio de cultivo. También mejora el drenaje de macetas y cultivos, previene los picos de riego y evita anegamientos.

¡Si eres viverista no lo dudes y aprovecha esta promoción! Regístrate ya y prueba H2Gro. Más información: H2Gro

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Noticias | Nuevos Productos | Viveros


Sin comentarios.

Deja un comentario