COMPO Consumer tiene nuevo propietario

COMPO Consumer tiene nuevo propietario

5 abril, 2016, 2:51 pm

Huerto-Urbano-compoLa división de consumo de COMPO, uno de los proveedores líderes de productos de marca para la jardinería en Europa, tiene un nuevo propietario. Triton Partners está vendiendo la compañía a Kingenta Ecological Engineering Group, una compañía participada en bolsa y líder en la nutrición de plantas y en soluciones para cosechas en China. El cambio de propiedad está sujeto a la aprobación de las autoridades.

“En los últimos años, COMPO se ha desarrollado de forma excepcional como una marca muy fuerte en el mercado de consumo. Con el nuevo propietario nos aprovecharemos de esta posición fuerte y seguiremos adelante con un plan para entrar en los prometedores mercados asiáticos”, dijo Stephan Engster, director ejecutivo (CEO) de COMPO.

“COMPO Consumer tiene productos muy atractivos y una excelente marca con un enorme potencial. Pretendemos continuar creciendo sobre esta base, particularmente en Asia. Estamos contentos de apoyar a la empresa, con una estrecha colaboración de la dirección, en esta nueva fase de crecimiento” ha mencionado un portavoz de la compañía Kingenta Ecological Engineering Group.

El nuevo propietario continuará invirtiendo en innovaciones de producto. Además Kingenta planea fortalecer las ventas en Asia que contribuirán al desarrollo de la compañía. Debido al fuerte crecimiento de hogares unifamiliares y multifamiliares, hay una creciente demanda de productos de jardinería en China.

En los últimos cuatro años, COMPO Consumer ha cimentado exitosamente su posición como líder europeo en el gran consumo. Las ventas y los beneficios se han incrementado considerablemente en este periodo. Los hitos más significativos de COMPO Consumer han incluido la adquisición de terrasan haus + Gartenbedarf Gmbh, una operación orientada a incrementar el surtido de producto y al continuo desarrollo de los mercados Europeos.

Sobre Kingenta Ecological Engineering Group Co. Ltd

Kingenta Ecological Engineering Group Co. Ltd es una empresa cotizada y productor líder de nutrición de plantas y soluciones para las cosechas en China. Desde su creación en 1998, Kingenta se ha convertido en una renombrada e innovadora empresa con 11,7 billones de yuanes (RMB) en activos totales, más de 8.000 empleados y cerca de 6,55 Millones de Toneladas de capacidad de producción, los ingresos por ventas alcanzan los 17.7 billones de yuanes (RMB) y el beneficio neto los 1,12 billones de yuanes (RMB).

www.kingenta.com

Categorías : Abonos | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Huerto urbano | Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario