Nueva gama COMPO Natural

20 octubre, 2009, 11:59 am

A través de la Gama COMPO Natural, COMPO da respuesta a la demanda actual del consumidor, con un surtido de productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ideales para la jardinería sostenible y aptos para agricultura ecológica.

COMPO

COMPO Mantillo. Producto de origen natural a base de materia orgánica descompuesta. Mejora el suelo, actúa sobre su estructura física, enriqueciéndolo y mejorando su retención de agua y nutrientes.

compoCOMPO Fertilizante Universal. Fertilizante Universal de origen 100% natural, proveniente de vinazas de remolacha y de fosforita. Enriquece y mejora el substrato, estimulando la vida biológica del suelo. Así mismo, pone a disposición de las plantas una alimentación natural que favorece un desarrollo y crecimiento sanos. Es idóneo para todo tipo de plantas de interior, terraza o exterior.

compo

COMPO Abono Universal. Abono Universal natural a base de harina de hueso, sulfato de potasio, vegetales de la industria alimenticia, kieserita, guano de aves marinas y melazas. Enriquece y mejora el sustrato, estimulando la vida biológica del suelo.

COMPOCOMPO Fungicida Biológico. Formulado en polvo a base de oxicloruro de cobre para eliminar los hongos presentes en plantas del jardín, frutales, cítricos, parrales de vid, hortalizas, etc. Actúa contra: mildiu, moteado, roya, podredumbres, etc.

COMPO Insecticida Biológico. Compuesto por esporas y toxinas de Bacillus thuringiensis var. Kurstaki. Actúa contra gran variedad de insectos presentes en el jardín, especialmente orugas, polillas, procesionaria en coníferas, mariposas blancas, arañones, larvas de lepidópteros, escarabajo de la patata, etc.COMPO

Relanzamiento Abono Azul Universal NovaTec

Abono granulado completo con relaciones nutritivas adecuadas a todo tipo de cultivos y plantas. Contiene la fórmula mejorada del Abono Azul original. Con la tecnología NovaTec®, evita las pérdidas de nitrógeno por riego, preservando las aguas subterráneas. Respeta el medioambiente.

Relanzamiento Abonos Guano

compocompocompocompo

El clásico natural de COMPO, ahora actualizado. Es apto para agricultura ecológica e ideal para huerto urbano. Abono natural con un alto contenido nutritivo.

Para más información:
www.compo.es

Categorías : A destacar | Abonos | Fitosanitarios | Tierras y substratos
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: