Sustratos de calidad profesional para el consumidor final

30 enero, 2019, 10:00 am

Pindstrup, uno de los principales productores mundiales de sustratos, acaba de adaptar su gama de productos y tamaño de envases a las necesidades actuales del consumidor final. Entre otras innovaciones, destaca la incorporación a los sustratos de una nueva materia prima, ‘Forest Gold’, testada con excelentes resultados en el mercado profesional.

En Pindstrup quieren responder en profundidad a las exigencias del mercado y a los requerimientos actuales del consumidor final. “Queremos superarnos a nosotros mismos y posicionarnos en lo más alto en calidad, tanto en la composición de los productos como en la manejabilidad y diseño de los envases y la imagen de marca”, ha destacado Yolanda Severino, coordinadora de ventas de Pindstrup en España.

Para ello Pindstrup ha adaptado su gama de sustratos y el tamaño de los envases, lo que se ha concretado con el lanzamiento de tres nuevos productos: Sustrato Universal Premium (en envases de 5L, 20L, 40L y 70L), Sustrato Plantas de Flor (en envase de 40L) y Sustrato Cactus y Suculentas (en envase de 5L). La renovación de la gama se completará a principios de 2020.

Los nuevos sustratos de Pindstrup incorporan ‘Forest Gold’, una nueva e innovadora materia prima de fibra de madera, un producto testado con excelentes resultados en el mercado profesional durante los últimos años. “Somos sensibles y conscientes de la necesidad de buscar materias primas alternativas a la turba que evite su consumo abusivo. Nuestra nueva línea de productos contendrá por ello una mayor proporción de ‘Forest Gold’ y corteza de pino compostada, productos fabricados y controlados por nosotros mismos”, señala Yolanda.

Pindstrup Mosebrug SAE – Tel. 947 441 000 – www.pindstrup.com – pindstrup@pindstrup.es

Categorías : A destacar | Abonos | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Jardín | Noticias | Nuevos Productos | Tierras y substratos


Sin comentarios.

Deja un comentario