Undergreen, la nueva marca de Compo que busca seducir al público joven

8 mayo, 2019, 10:00 am

Una gama de productos que destacan por su simplicidad y facilidad de uso, junto con un estilo divertido y lleno de color, principalmente dirigido a un público más joven, denominados millenials.

UNDERGREEN by COMPO destaca por tratarse de productos naturales con cualidades nutricionales que respetan las plantas y su entorno, una línea de productos con una identidad rockera, inspirada en códigos urbanos. Esta nueva marca comporta un cambio de códigos en cómo se comunica con el consumidor, utilizando un mensaje moderno y fácil de entender.

Para la promoción y comunicación UNDERGREEN llegará a su target con una estrategia preferentemente online, con la participación de influencers, bloggers y youtubers y basándose en contenidos únicos que sorprenden al target y que lo acercan a la moda y tendencias en torno al cuidado de las plantas.

UNDERGREEN lo componen tres nuevas gamas de productos ecológicos que constan de un surtido básico para el cuidado de las plantas, desde substratos pasando por nutrientes líquidos y sólidos. Las tres gamas son: Kitchen Passion (plantas hortícolas y aromáticas), Jungle Fever (plantas verdes & cactus) y Detox (revitalizantes plantas verdes).
www.undergreen.net

Categorías : A destacar | Abonos | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Noticias | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario