Home Huerto urbano Infertosa colabora en la construcción del huerto para la Casa Ronald McDonald de Valencia

Infertosa colabora en la construcción del huerto para la Casa Ronald McDonald de Valencia

by Garden magazine

El pasado 11 de abril, Infertosa se unió al acto de inauguración del nuevo huerto en la Casa Ronald McDonald de Valencia.

Desde hace tiempo, Infertosa colabora con esta fundación, que brinda alojamiento a familias con niños que requieren tratamiento en el Hospital La Fe de Valencia, ofreciendo no solo apoyo logístico, sino también un valioso respaldo emocional en momentos tan delicados.

La iniciativa de crear este pequeño huerto surge con el propósito de proporcionar momentos de alegría a estos pequeños valientes y a sus familias, ofreciéndoles un espacio donde cultivar y disfrutar de las plantas, aprovechando los beneficios terapéuticos, educativos y recreativos que ofrece esta actividad.

Para la construcción del huerto, Infertosa proporcionó todos los materiales necesarios y contó con la colaboración de su agencia asociada, Infomeik de Diseño Web y Tiendas Online, que contribuyó con la digitalización y la coordinación de diversos aspectos del proyecto. Además, se unió al esfuerzo el Campus Adventista de Sagunto, cuyos jardineros y alumnos dedicaron varias jornadas para la construcción en sí.

De esta manera, varias empresas se unieron para hacer posible este bonito proyecto, consiguiendo un pequeño huerto funcional con diferentes parterres, fácil de mantener gracias al riego automático, y seguro y atractivo para los niños.

“En nombre de Infertosa, agradecemos profundamente a la Casa Ronald McDonald por brindarnos la oportunidad de participar en esta bella iniciativa, así como a todas las empresas y colaboradores involucrados, incluyendo a Huertos Urbanos de Malilla por su apoyo solidario para el mantenimiento regular del huerto. Su generosa colaboración y dedicación han hecho posible aportar nuestro granito de arena para alegrar la estancia de las familias de la Casa Ronald, donde algunos pequeños ya pueden disfrutar recogiendo las primeras fresitas recién cultivadas.”

otras noticias

Deje su comentario