Argumentos para potenciar la venta de plantas de interior
5 julio, 2018, 12:25 pm
Antiguamente la gente compraba plantas para el interior de la casa con fines decorativos o simplemente para colocar en una esquina para tapar unos cables…Hoy podemos utilizar muchos más argumentos para su venta.
Spathiphyllum.
La razón principal es que las plantas son muy buenas para conseguir calidad del aire en la casa. Cuanto más verde, mejor es la calidad del aire. Las plantas limpian el aire, proporcionan oxígeno y absorben el polvo fino. Además, generan tranquilidad y absorben el ruido. Ejemplos de plantas que tienen estas propiedades: Draceana, Sanseveria, Calathea, Chlorophytum, Kentia, Hederá y Spathiphyllum.
En el punto de venta debemos presentar estas plantas juntas, de una forma atractiva y con cartelería que informe a los clientes de sus propiedades.
Ananas
También hay plantas que solucionan el problema de los ronquidos: la planta de piña. La fruta que crece en la planta es más pequeña y ligeramente más oscura que la piña que consumimos. ¿Por qué esta planta ayuda a solucionar el problema de los ronquidos? Esta planta da oxigeno por la noche y no durante el día. Con más consumo de oxígeno durante el sueño, la probabilidad de roncar disminuye. No es una solución definitiva para los ronquidos, pero ayuda a solucionar el problema.
Por otra parte, resultados de diferentes estudios demuestran que estudiar o trabajar cerca de plantas se consigue una mayor concentración, una mejor memoria y más productividad. También se ha demostrado que las plantas aceleran procesos de curación, además de sus efectos relajantes.
Con todo ello, y mucho más, debemos sensibilizar al cliente final de los efectos positivos de tener plantas de interior y para ello debemos ponérselo fácil.
Entra como usuario registrado para enviar un comentario