Césped artificial de última generación

6 junio, 2019, 9:00 am

Albergrass, fabricante español de césped artificial, nos presente dos de sus últimas creaciones.

Aberdeen II. Césped desarrollado con Feelgood®, una solución que hace que este césped artificial se caliente menos que otros céspedes en los días de mucho calor. Cuando el verano calienta de verdad el césped Aberdeen II es entre 7 y 12 grados más fresco que con otro césped artificial. Además, el tacto de este césped es muy agradable y suave, lo que le da un plus de confortabilidad que unido a su pisada mullida y cómoda hacen del Aberdeen II un césped muy deseado para esos jardines en los que de verdad apetece tumbarse.

Melange Arena II. Césped que incorpora la tecnología Natural look® que minimiza los reflejos de la luz para dotar al césped de un aspecto más real y natural. Una tecnología de Albergrass que proporciona una estética natural superior bajo todas las intensidades de luz y sea cual sea el ángulo desde el que se mire el jardín. Con una altura de 35 mm., este césped artificial ofrece un aspecto atractivo y de muy buena profundidad visual. Melange Arena II no es solo un césped, es una pieza de diseño y decoración.

Albergrass – Tel. 966567153 – www.albergrass.es

Categorías : A destacar | Actualidad | Ambiente exterior | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario