Canteras El Cerro, piedra decorativa para jardinería, paisajismo y arquitectura de exteriores

23 mayo, 2019, 12:00 pm

Canteras El Cerro dispone de canteras propias


Robot de ensacado en su planta de Alfaro

Dispone dos plantas de producción. En la de Igea (La Rioja) tienen una cantera propia de piedra negra Igea, con la que fabrican gravillas, cantos rodados y su exclusivo canto rodado negro pulido. 

Canteras El Cerro tiene más de 50.000 m2 destinados al stockaje de productos

En 2018 pusieron en marcha en Alfaro (La Rioja) unas nuevas y modernas instalaciones de producción, en una clara apuesta por la calidad, ampliando la capacidad productiva de cantos rodados envasados de big bag y sacos de 20 kg. Esta planta dispone de 100.000 m2, de los cuales 50.000 m2 están destinados para stockaje. Con la puesta en marcha de estas instalaciones en 2018 también se lanzaron al mercado una nueva gama de áridos decorativos para la realizacion de pavimentos con resina y una gama de piedras especiales para el relleno de gaviones.

Sacos de malla

En 2015 iniciaron el envasado de sus piedras decorativas en sacos de malla de 20 kg., lo que dio lugar a un importante crecimiento en las ventas. Este tipo de envasado tiene grandes ventajas: aguantan en el exterior más de  5 años; no produce condensación, ni verdines, ni olores; la piedra se puede ver y tocar; se utiliza un 30% menos de plástico que el necesaro para fabricar un saco de plástico estandar; es un envase reutilizable; es tan robusto como un saco de plástico; y no se necesitan expositores de piedra, ya que el propio envase muestra el producto.


Saco de malla de 20 kg.

Con la piedra decorativa en sacos de malla Canteras El Cerro se ha convertido en proveedor de Leroy Merlin y Bricomarché en
Francia, grandes superficies donde la calidad y la capacidad de servicio son vitales.

En la actualidad el 80% de sus ventas proceden de la exportación.
En el mercado nacional Canteras El Cerro ofrece buen producto y servicio de entrega rápido, desde un camión completo hasta 1 palet, a cualquier punto del país.

Para este 2019 está previsto el lanzamiento Vetonek, una nueva marca especializada en distintos tipos de losas para jardín, losas de pizarra, cerámica porcelánica y de hormigón GRC.

Canteras El Cerro dispone de una aplicación para Apple (iphone y ipad) y Android, con todos sus productos, fichas técnicas y otras ayudas.

www.canteraselcerro.com
Tel. 948844068

 
 

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario