Eiviss Garden, posiblemente el mejor garden de España

23 mayo, 2019, 11:20 am

El cliente es conducido a lo largo de todo el recorrido del nuevo Eiviss Garden por diferentes universos de una forma completamente armónica y coordinada, consiguiendo de esta forma una experiencia de compra completamente diferente.

El primer Eiviss Garden nació en 1976 por iniciativa de los hermanos José y Vicente Cleries García, dos valencianos que estudiaron jardinería y que tuvieron la visión de que Ibiza se convertiría en un buen emplazamiento para desarrollar su actividad, que en un inicio se centró en los servicios de jardinería. En la actualidad, la familia dispone del centro de jardinería Eiviss Garden, de una empresa de servicios de jardinería, de una finca de producción de planta y de dos floristerías, empresas que gestiona ya la segunda generación.

Durante estos más de 40 años de historia de Eiviss Garden se han ido realizando diversas actualizaciones, aunque las previsiones de que la finca se viera afectada por un plan de carreteras siempre coartaba sus ideas e iniciativas.

Marco A. Cleries, director de Eiviss Garden
El nuevo Eiviss Garden se encuentra ubicado en el mismo emplazamiento que su predecesor, aunque desplazado unos metros por la afectación de la carretera de Sant Joan a Santa Eulalia des Riu. Un aspecto clave en la contrucción del nuevo Eiviss Garden fue la adquisición de las fincas colindantes con el antiguo garden, lo que les permitió diseñar y pensar en un nuevo garden.

En su remodelación se han construido nuevas naves y se ha cambiado completamente su formato comercial, convirtiéndose actualmente en uno de los Gardens más punteros a nivel europeo. Se ha desarrollado aplicando completamente el formato implementado por el Grupo Jardinarium.
El cliente es conducido a lo largo de todo el recorrido por diferentes universos, de una forma completamente armónica y coordinada, consiguiendo de esta forma una experiencia de compra completamente diferente a lo que hasta la fecha estaba acostumbrado.

El nuevo Eiviss Garden, de 4000 m2 de superficie comercial, está distribuido en tres grandes zonas: una zona de interior, una zona exterior cubierta y, finalmente, la zona de exterior.
La zona de interior cubierta ocupa 2000 m2, y en ella se encuentran las secciones de floristería, decoración, maquinaria (con un taller de alquiler y reparación de maquinaria), bricojardinería y Ambientarium (donde aparte de la amplia oferta de plantas de interior se ha trabajado también la exposición de artículos de decoración y complementos).
La parte de exterior son el resto de los 2000 m2, y están distribuidos entre la zona cubierta, con una superficie de 576 m2, y la zona descubierta que ocupa el resto del espacio disponible.

La generación de ideas es realmente continua y la practicidad con la que todas ellas se han llevado a cabo permite a cualquier cliente visualizar de forma sencilla qué es lo que puede llegar a realizar en su casa.
El proyecto, trabajado durante tres años, incorpora todas las novedades desarrolladas por el Grupo Jardinarium y es la primera ocasión en el que la fórmula puede verse completamente implantada en un centro de nueva creación.

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | En portada | Garden Centers | GARDEN PROFESIONAL | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario