Bioflower, 18 años de huerto urbano y jardinería ecológica

23 mayo, 2019, 10:00 am

En 2001 Flower se convirtió en el primer fabricante nacional en apostar por los productos ecológicos, situando y trabajando hasta día de hoy con el catálogo de productos bio más apto en el mercado para el huerto urbano y la jardinería ecológica.

Detrás de este fuerte componente ético Flower desarrolla decenas de referencias bio, avivando profundamente que la verdadera esencia del ecologismo sea un movimiento que haya llegado para quedarse.
Esta gran variedad de productos naturales y orgánicos de Bioflower cuenta con ventajas importantes respecto a la jardinería convencional y permite asimismo un correcto crecimiento del cultivo a base de sustratos, abonos, soluciones naturales para luchar contra plagas e insectos que amenazan las cosechas y preventivos para que no enfermen.

Uno de los principales ejemplos en el huerto urbano es la utilización de sustratos como el humus de lombriz, una enmienda orgánica sólida que enriquece la tierra y que es de gran importancia para la obtención de unas plantas fuertes, sanas y productivas.

También, otro de los grandes bloques que conforma la marca Bioflower son los fertilizantes líquidos y abonos sólidos. El fertilizante universal por excelencia en el huerto urbano hasta día de hoy es el humus líquido. De sólido cabe destacar el abono orgánico huerta, con una composición equilibrada de nutrientes y preparado para asegurar un correcto crecimiento y fructificación de todo tipo de hortalizas: tomates, lechugas, pimientos, melones, sandías, judías, patatas, cebollas, coles, etc.

Por otra parte, los imprescindibles dentro de la gama Bioflower son los curativos ecológicos como el triple acción con pistola, una solución natural contra insectos, melazas y hongos que se presenta en formato concentrado de 100 ml o en una práctica pistola de listo uso de 750ml.

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Fertilizante | Fertilizantes | Huerto ecológico | Tierras y substratos


Sin comentarios.

Deja un comentario