Pasión por los pájaros silvestres

14 noviembre, 2019, 10:46 am

Garden Birds Distribuciones es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cajas nido y comederos para fauna silvestre. Desde su nacimiento en el año 2012, su objetivo principal ha sido dar respuesta a la creciente demanda de productos relacionados con el cuidado y la protección de las aves silvestres tales como cajas nidos, refugios, comederos y alimento específico para aves en libertad.

Todos sus productos están fabricados con materiales de gran calidad, cuidando al máximo esos pequeños detalles que los hacen diferentes. Además, Garden Birds Distribuciones produce las cajas nido y comederos de madera, fabricados con madera certificada PEFC o FSC, lo que nos asegura la sostenibilidad de los bosques.


“Desde hace un tiempo observamos en muchos centros de jardinería que hay una clara tendencia a ir reduciendo las secciones de aves de jaula, así como de los productos vinculados a mantener especies de animales en cautividad. El cambio de mentalidad de los clientes lo hacen posible, reclamando cada vez más productos vinculados a la observación y protección de las aves de jardín que funcionen bien gracias a su diseño y a la calidad de los mismos”, destaca Jordi Roura de Garden Birds Distribuciones.


En este sentido, Garden Birds Distribuciones dispone de un amplio catálogo de cajas nido, comederos y alimento para aves de jardín. Son distribuidores de las marcas comerciales más importantes de Europa, como Jacobi Jayne o Schwegler, y dispone de marcas propias como Garden Birds y Grana.

Con un poco de imaginación, el jardín puede convertirse en un auténtico oasis para las aves silvestres. En otoño-invierno se les ofrece una apetitosa comida utilizando como soporte algunos de los comederos que ofrece Garden Birds Distribuciones.  Este simple acto les ayudará a paliar la falta de insectos con los que alimentarse y así poder superar estas estaciones, siempre complicadas para ellos.

En primavera necesitan de un bonito espacio donde hacer el nido, incubar los huevos y criar a sus recién nacidos. Las cajas nido hace ya muchos años que se han convertido en un elemento imprescindible en un jardín. El beneficio en este caso es mutuo: nosotros les ayudamos a encontrar un espacio donde hacer su nido y ellos nos ayudaran a controlar algunas plagas del jardín o del huerto (orugas, escarabajos, caracoles, etc.). Además de poder disfrutar de su observación en libertad.

Llegado el verano, nos agradecerán enormemente que les pongamos un punto de agua para saciar su sed o bien darse un refrescante baño. En su catálogo Garden Birds Distribuciones incluye diversos bebederos-bañera, prácticos y elegantes. 

info@gardenbirds.eswww.gardenbirds.es

Categorías : A destacar | Actualidad | Ambiente exterior | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Decoración


Sin comentarios.

Deja un comentario