Gallineros de madera

13 noviembre, 2019, 10:27 am

En 2020 Forest-Style lanzará su nueva gama de gallineros incorporando ocho novedosos modelos.

Pensados para la cría doméstica de aves de corral y siguiendo la tendencia al alza de los huevos ecológicos de gallinas felices, están fabricados en madera seca de pino silvestre, material más respetuoso con el medio ambiente por no llevar ningún tipo de tratamiento, y con la garantía de sostenibilidad que ofrece el certificado FSC. Los techos están recubiertos con fieltro asfáltico para mayor resguardo de los animales.

Todos los gallineros incluyen tejados y cajones extraíbles para facilitar la limpieza, así como una percha interior que asegura el bienestar de las aves y el completo desarrollo de los músculos de sus patas.

Algunos modelos son completamente cerrados y otros disponen de una pajarera protegida por una resistente malla de plástico que da acceso al habitáculo pensado para la puesta de huevos. Otros están provistos de ruedas, lo que permite que se puedan transportar y cambiar de lugar cómodamente.

Para los más arriesgados, el modelo AVA, con capacidad para dos gallinas, se caracteriza por su diseño rompedor y vanguardista en forma de triángulo. El resto presenta líneas más tradicionales, con capacidades que oscilan entre las dos y las diez aves. Disponen de bases elevadas que permiten que los animales no estén en contacto directo con el suelo, garantizando un mejor confort para ellos. La puerta de entrada se convierte en una rampa de acceso que, además, facilita la ventilación de la caseta. De diseño y fabricación europeos, los gallineros Forest-Style CASSIE, CHARLIE, LANA y AVA resultan sencillos de montar ya que incluyen instrucciones, tornillería y herrajes. Aviso importante: no son artículos aptos para roedores.

contact@forest-style.comwww.forest-style.com

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Decoración | Jardín | Madera en el jardín | Noticias | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario