Sustratos y decorativas de Massó Garden

25 marzo, 2020, 11:28 am

Massó Garden impulsa su gama de sustratos con fuerza. Una nueva imagen con más información para el consumidor y un envase de 5 L. transparente y resistente que deja ver la calidad del producto.

Vermiculita: material inerte, altamente poroso, resistente y durable. Retiene los nutrientes y la humedad y los libera cuando la planta los necesita. Favorece el anclaje de las raíces jóvenes. Puede ser utilizada como complemento de sustratos y en cultivos hidropónicos.

Sphagnum: sustrato 100% vegetal. El sphagnum es un musgo de excelente porosidad. Proporciona aireación a las raíces. Ideal como sustrato de plantas epifitas, muros y paredes vegetales o jardines verticales.

Turba rubia: procedente de la descomposición parcial anaeróbica de acumulaciones de sphagnum de calibre medio. Posee una gran capacidad de retención de agua y aireación. Complementa el sustrato mejorando las propiedades del suelo en huertos y jardines.

Perlita: mineral esférico, blanco, altamente poroso y muy ligero. Por sus cualidades aporta aireación y retención hídrica. En la superficie, refleja la luz y protege de las altas temperaturas. Puede ser utilizada como complemento de sustratos y en cultivos hidropónicos.

www.massogarden.com

Categorías : A destacar | Áridos decorativos | Nuevos Productos | Tierras y substratos


Sin comentarios.

Deja un comentario