Nueva imagen para las plantas de Viveros Guzmán

25 marzo, 2020, 11:42 am

Viveros Guzmán ha vuelto a confiar en Floramedia para la producción de todo el nuevo etiquetado que acompaña a sus plantas ornamentales.  Se introduce un nuevo estilo visual para conectar con el consumidor final que se articula alrededor del concepto “I Love Plants”. Sobre esta nueva marca se presentan las distintas colecciones de plantas con una estética donde predomina la sencillez y claridad,  jugando con los colores en tonos pastel y fotografías artísticas de los frutos y flores como motivo principal.

Las nuevas etiquetas para plantas, de gran formato, fueron presentadas internacionalmente con gran éxito en la feria IPM de Essen celebrada el pasado enero. Inicialmente, la nueva imagen se ha implantado en la colección de frutales y rosales, pero paulatinamente se irá difundiendo a otros tipos de plantas comercializadas por la empresa.

Viveros Guzmán es uno de los referentes en la producción de planta ornamental en España. Sus plantas tienen su origen mayoritariamente en la provincia de Málaga, localización que goza de unas condiciones climáticas excepcionales para el cultivo de la planta ornamental, se comercializan en todo el territorio nacional y en diferentes mercados internacionales. Fuente: Floramedia

Categorías : Viveros


Sin comentarios.

Deja un comentario