Home A destacar Punto de venta Bruc Jardí en Corma Madrid

Bruc Jardí ha llegado a un acuerdo con Corma y ha creado un punto de venta especialmente diseñado para la venta de sus productos. Desde el pasado mes de marzo, en las instalaciones de Corma Madrid, Bruc Jardí ha implantado un lineal para la venta de sus productos naturales para ocultación y vallados.
Toda la gama de Bruc Jardi en brezo, mimbre, cañas de bambú, caña partida y corteza, en las dimensiones más comerciales y con más demanda, están ahora presentes y en stock permanente de cara al profesional de Madrid.
Según nos comenta Javier García, Director Nacional de Ventas de Corma, “esto responde a una demanda de nuestro cliente y hemos encontrado la solución con Bruc Jardi por su dimensión comercial y su rápida respuesta ante las necesidades del día a día. Semanalmente, Bruc Jardí nos repone material sin problemas y nos permite salir al mercado con un material de muy buena calidad y precios muy competitivos ante una competencia más habituada al producto de Asia y de menor calidad”
Por su trayectoria y su profesionalidad, Corma es el lugar donde Bruc Jardí deseaba concentrar su oferta en la zona de Madrid y ampliar la gama de productos a lo largo de 2017.
Actualmente ya existe un mercado, consolidado desde hace tiempo, con la venta de traviesas de tren de recuperación y Ecotraviesas en todos sus tamaños, tipos de madera y diferentes calidades, así como los nuevos modelos de traviesa híbrida para 2017 en el que el jardinero y el centro de jardinería de la zona de Madrid y alrededores encuentran en Corma suministro constante y de calidad.
La incorporación de nuevos productos en el catálogo de Bruc Jardí para el año 2017 forma parte del nuevo proyecto de la empresa y su plan de expansión para los próximos 3 años.

otras noticias

Deje su comentario