Home Artículos y NoticiasDecoración Venta online de productos de decoración

Venta online de productos de decoración

by Garden magazine

Visite www.eurotrendtrading.com

Gracias a su e-catálogo los clientes de EuroTrend Trading pueden ver sus colecciones, hacer selecciones y pedidos on line.

EuroTrend Trading ha invertido en este último año, tanto en esfuerzo personal como económicamente, para digitalizar las distintas colecciones, con el fin de tenerlas actualizadas en cada momento para que sus clientes puedan efectuar selecciones y pedidos con toda comodidad y tranquilidad.

ecatalogo_eurotrendtradingeurotrendtradingcom_02eurotrendtrading

El usuario puede ver online las distintas gamas de artículos, descargar los catálogos en formato pdf o hacer su pedido vía el e-catalogo de EuroTrend TradingEuroTrend Trading ofrece un servicio rápido y a un precio competitivo, con un descuento promocional durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

EuroTrend Trading es una empresa internacional con un equipo joven, dinámico y experto en el mercado profesional de artículos de estilo de vida para interior y exterior, todo un especialista en la distribución de colecciones de artículos que marcan tendencias en el mercado europeo. Durante más de 20 años, EuroTrend Trading, una empresa para minoristas y cadenas de venta al público en Europa, ha distribuido productos de decoración y consumo que permiten a sus clientes crear cualquier ambiente de última tendencia.

colecciones

Desde su oficina en Madrid gestiona los pedidos y expide sus mercancías desde varios almacenes tanto en España como en el extranjero. En estos tiempos de cambios en el mundo de distribución, EuroTrend Trading es el eslabón directo entre fabricante y comerciante, distribuyendo desde los almacenes centrales europeos directamente al punto de venta. Esto da un ahorro importante en gastos de distribución y se consigue precios de venta más competitivos.

EuroTrend Trading se ha especializado en el mercado de productos de estilo de vida para el interior y exterior. Comercializa no solo productos de decoración, también dispone de gamas de artículos de consumo para uso en el jardín, patio y de ocio al exterior. EuroTrend Trading presenta dos tipos de colecciones:

Colecciones esenciales. Artículos de demostrada aceptación en el mercado y  con disponibilidad desde stock y que son actualizados normalmente una vez al año según las tendencias y exigencias del mercado.

Colecciones estacionales. que son presentados  6 a 8 meses antes de su implantación en tienda. Estos artículos son presentados  en nuestras campañas de pre-venta, para poder ofrecer de esta forma una gama de artículos mucho más amplia. Comprar de stock los artículos estacionales también es posible aunque no podemos asegurar un suministro continuo y aconsejamos nos pidan nuestro catalogo con existencia disponible en cada momento.

Para más información:
EuroTrend Tradind
Tel.918413474
www.eurotrendtrading.com

otras noticias

Deje su comentario