Home A destacar Hobby Flower presenta su Colección 2013 de hidrojardineras

Hobby Flower presenta su Colección 2013 de hidrojardineras

by Garden magazine


Quim Tella, gerente de Hobby Flower

El pasado 17 de enero, el equipo de Hobby Flower presentó la Colección 2013 en las nuevas instalaciones de su Showroom situado en el edificio Genebre de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


El equipo Hobby Flower durante la presentación de la colección 2013

Con el concepto Spirit Green Style  como filosofía empresarial, integrados en Genebre Grup, Hobby Flower lanza su nueva línea de Hidro.jardineras basándose en la  innovación y el diseño unidos a la solidez de la marca y de su sistema patentado, con una clara vocación medioambiental y social, fomentando el ahorro de agua y la presencia  de las plantas naturales en las colectividades, con el beneficio que ello supone para las personas.


A la presentación asistieron floristerías, paisajistas, centros de jardinería y colaboradores de Hobby Flower

Esta nueva colección, además de defender el consumo mínimo de agua, viene con nuevas creaciones ECO, readaptando diseños a las nuevas tendencias y utilizando el polipropileno reciclado como material estrella y único en el sector de las jardineras, un ingrediente innovador que marcará tendencia.

Además, Hobby Flower ofrece todas las facilidades comerciales posibles, como el nuevo programa Hobby Plus, para que el cliente pueda personalizar sus Hidro.jardineras con la imagen y colores corporativos de su empresa, o el concepto Made in Green, en combinación con profesionales del sector para impulsar la presencia de plantas naturales en todo tipo de colectividades.

El evento fue un punto de encuentro entre los miembros del sector verde, floristerías, paisajistas, decoradores, entre otros, presentando la nueva colección 2013, un Catálogo totalmente renovado con nuevos diseños, la página web y el Showroom de Hobby Flower, espacio donde se llevó a cabo la presentación.

www.hobbyflower.com

otras noticias

Deje su comentario