Home Actualidad Nuevas instalaciones de The Garden Initiative

Nuevas instalaciones de The Garden Initiative

by Garden magazine

The Garden Initiative estrena instalaciones e incorpora nuevos productos

The Garden Initiative ha trasladado sus instalaciones a una nueva nave industrial situada en Riells i Viabrea (Girona). Las nuevas instalaciones disponen de 500 m2 de almacén y 50 m2 de oficinas y showroom. La idea es mantener un stock permanente de los productos de mayor rotación y ofrecer así un servicio más personalizado y rápido a sus clientes. The Garden Initiative es distribuidor oficial de Gardman para toda España y también es distribuidor de brezo y mimbre natural y de bolsas de papel ignífugas (Llumy Aqua y Llumy Garden).

Eva Martínez, administradora de The Garden Initiative, junto a Juan Carlos García, comercial.

Las nuevas instalaciones de The garden Initiative están ubicadas en el Pol. Ind. Sud- Sud – Oest de Riells i Viabrea (Girona).

Buena parte de los buenos resultados de The Garden Initiative en este último año se debe a la buena acogida que han tenido los cuatro catálogos de la firma inglesa dentro del mercado español (pájaros silvestres, productos jardín, productos decoración  y productos para perros y gatos), productos diferenciados con una excelente relación calidad-precio.

The Garden Initiative-Tels.697202113 – 618986248-comercial@the-garden-initiative.com

otras noticias

Deje su comentario