Home A destacar 18 centros de jardinería, candidatos a los Premios Garden Magazine 2016

18 centros de jardinería, candidatos a los Premios Garden Magazine 2016

by Garden magazine

Las votaciones de un Jurado formado por reconocidos profesionales del sector han seleccionado a 18 centros de jardinería como candidatos a los Premios Garden Magazine 2016.

image002

La lista de candidatos la componen Ala30 (San Javier, Murcia), Artiflora (Platja d’Aro, Girona), Arvena (Burlada, Navarra), Bordas (Gavá, Barcelona), Casaplanta Ramallosa (Nigran, Pontevedra), Centre Verd Girona (Girona), Endanea (Hondarribia, Gipuzkoa), Fronda Majadahonda (Majadahonda, Madrid), Jardeco (Arona, Santa Cruz de Tenerife), La Encina (Puente Arce, Cantabria), La Noguera (Rubí, Barcelona), Laviada (Gijón, Asturias), O Piñeiro (Pontevedra), Passi (Mataró, Barcelona), Verdecora Málaga (Málaga), Viveros Guzmán (Alhaurín de la Torre, Málaga), Viveros Peña (San Fernando de Henares, Madrid) y Vivers Ernest (Lliça d’Amunt, Barcelona).

A partir del día 1 de julio cualquier persona puede votar a la lista de candidatos, exclusivamente a través de la web (www.premiosgardenmagazine.com). En esta fase los gardens candidatos podrán movilizar e implicar a sus clientes buscando su voto. Los ganadores saldrán de los votos recibidos a través de la web, que computarán 1/3, los votos del Jurado, otro 1/3, y los votos de proveedores del sector, cuyos votos computarán el otro 1/3 del total de los votos recibidos a través de la web. Esta fase finalizará el 20 de septiembre.

La ceremonia de la entrega de premios se efectuará durante Iberflora/Eurobrico 2016. Se entregarán premios a los tres finalistas (Oro, Plata y Bronce) y dos Menciones Especiales, al cuarto y quinto clasificado.

Los Premios Garden Magazine -una iniciativa promovida por la revista garden magazine y que cuenta con el patrocinio de Bayer Garden y con la colaboración de Iberflora y Pinord- tienen el objetivo de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación.

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

otras noticias

Deje su comentario