Home Artículos y NoticiasFitosanitarios Ecosome Lab lanza plant&do

Ecosome Lab lanza plant&do

by Garden magazine

lnnovadora plataforma de e-commerce para la distribución de productos de jardinería doméstica.

Ecosome Lab anuncia el lanzamiento de plant&do, una plataforma de e-commerce diseñada para transformar la experiencia de compra de productos del cuidado de plantas en el hogar y ofrecer a las empresas una oportunidad sin precedentes para conectar con un público joven y consciente, que está entrando ahora en el mundo de la jardinería. 

Plant&do ofrece una experiencia única de navegación por la plataforma, destacando la personalización, la integración de tecnologías de vanguardia y la venta asistida con IA. 

Propuesta única para las marcas: transparencia, colaboración y beneficio mutuo

La plataforma se posiciona como una solución estratégica integral para marcas y proveedores, ofreciendo un ecosistema de venta exclusiva que garantiza control sobre las promociones de producto, sin la preocupación de perjudicar la rentabilidad de las marcas causada por ciertos operadores del sector online. Además se eliminan las tareas más tediosas a la hora de referenciar productos en plant&do, ya que las realiza directamente personal de ecosome Lab.

Con una base en la transparencia y la colaboración, plant&do promete condiciones comerciales claras y participación conjunta en las promociones. También ofrece a las marcas acceso directo a información de ventas, permitiendo una gestión eficiente y una toma de decisiones informada. 

Compromiso plant&do con la sostenibilidad 

En un momento en que la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global, plant&do emerge como referente, ofreciendo acciones concretas como el rating de sostenibilidad para evaluar el impacto ambiental y social de cada producto, políticas de embalaje sostenible, envíos con compensación de CO2, y el uso de energía verde para sus servidores. 

Bud·i, la asistente virtual con IA 

Un pilar fundamental en la experiencia de navegación en plant&do es Bud·i, una asistente virtual impulsada por inteligencia artificial que ofrece asistencia 24/7. Además, identifica problemas en las plantas y recomienda soluciones personalizadas, conectando productos específicos con necesidades reales. 

ecosome Lab es una empresa pionera en la distribución en el sector de la jardinería doméstica. Con un enfoque en la innovación y el triple impacto, ecosome Lab contribuye positivamente a construir una sociedad equitativa, inclusiva y sostenible. 

Para más información, visita https://plantanddo.es/

otras noticias

Deje su comentario