Home Artículos y NoticiasFerias 20ª Edición de JdC Garden Trends

20ª Edición de JdC Garden Trends

by Garden magazine

JdC Garden Trends reunió del 26 al 28 de marzo en el Parque Chanot de Marsella a cerca de 1.200 compradores y referentes de la distribución y a 380 expositores, fabricantes y proveedores de jardinería.

JdC Garden Trends ha conseguido atraer el interés de responsables de grupos de compra, afiliados o independientes de GSA, GSS, GSB, LISA, minoristas, tiendas de descuento, sitios de Internet y ecommerce. Recordemos que la entrada a la feria es exclusiva para responsables de compra del sector de jardinería y bricolaje.

Los expositores ofrecieron una amplia gama de soluciones, herramientas y productos, estando representados la totalidad de subsectores. Mención especial para la amplia oferta de utensilios y aparatos para cocinar al aire libre. 

Bajo la dirección de Jean-Luc Garnier la feria JdC Garden Trends, organizada por Infopro Digital, ha conseguido un gran reconocimiento entre los grandes compradores de jardinería en Francia. Su primera edición se celebró en mayo de 2003, en la Abadía de Chaalis y contó con 89 expositores.

JdC Garden Trends destaca también como fuente de nuevas tendencias subyacentes en el sector. Este evento ofrece a los profesionales de la distribución de jardinería una oportunidad excepcional de estar a la vanguardia. Además les ayudará a encontrar los productos que marcarán la diferencia en el mercado, en un sector en constante evolución y con futuro prometedor.

El tema central de esta vigésima edición se ha preguntado: ¿Cómo va a afrontar la industria de la jardinería los desafíos medioambientales a los que se enfrentan nuestros consumidores y nuestros minoristas? y ¿Qué soluciones están disponibles para todos nosotros?

La conciencia sobre el impacto medioambiental de la jardinería es muy real. Por eso, ofrecer soluciones que combinen placer con una acción virtuosa para el medio ambiente es más necesario que nunca para los minoristas. 

Las conferencias paralelas a la exposición comercial han estado presentadas por representantes de Promojardin, GFK y  Chlorosphère, entre otros.

JdC Garden Trends 2024 ha contado con la presencia de un numeroso grupo de expositores españoles: Anjosa, Brabura Grills, Bruc Jardí, Catral Group (Catral y Nortene), Caudal, Ezpeleta, Gre, Grupo Sanz, Juba, Massó Garden, Matabi, Optim Beton, Plasticforte, Prensastove, Productos QP, SAS Prefabricados de Hormigón,Terrablanca y Tierra zen.

otras noticias

Deje su comentario