Riego automático de Hozelock para el siglo XXI

3 mayo, 2016, 11:30 am

Hozelock lanza su nuevo Sensor Controller y Sensor Controller Plus, como parte de una gama de productos integrados que se han diseñado para revolucionar el riego automático.

2web
Sensor Controller Plus1web 

Sensor Controller
Como a la mayoría de personas le gusta regar al amanecer o al atardecer, la nueva gama Sensor de Hozelock ajusta automáticamente la hora de riego de su jardín, teniendo en cuenta el cambio de estación. La gama Sensor está lista para su uso según se saque de la caja, preconfigurada con la duración de riego más popular, 10 minutos. Solo se tiene que elegir si desea que el jardín se riegue al amanecer, al atardecer, o en ambas ocasiones. Es muy fácil cambiar la duración de riego (que puede ajustarse entre 2 minutos y una hora) y Sensor Controller Plus también incluye ajustes adicionales de frecuencia, desde riego diario, hasta una vez por semana.
3we

Kit universal Easy Drip para arriates y parterres
La gama Sensor se complementa a la perfección con el nuevo sistema de riego Easy Drip de Hozelock, con kits completos que se entienden, instalan y usan fácilmente. El sistema de riego Easy Drip se ha diseñado para ajustarse a jardines y huertos, invernaderos, terrazas y balcones, y es extremadamente fácil de adaptar, controlar y también de ampliar. Debido a su precisión y eficacia, solo utiliza la cantidad de agua que las plantas necesiten.

Hozelock
Tel.933 788 578
hozelock@hozelock-exel.com

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | En portada | Jardín | Riego


Sin comentarios.

Deja un comentario