Home Artículos y NoticiasRiegoBombas de presión Nuevas bombas de presión de calderín

Nuevas bombas de presión de calderín

by Garden magazine

Modelos premium excepcionalmente silenciosos con Bluetooth y función PowerBoost.

Los dos nuevos modelos premium de la gama de bombas a presión de Gardena, el grupo a presión con calderín 6300 SilentComfort y 5600 SilentComfort, con carcasa de bomba de acero inoxidable, disponen de un sistema hidráulico multietapa. Gracias a la tecnología de motor refrigerado por agua, realizan su trabajo con un nivel de ruido extremadamente bajo.

El grupo a presión con calderín 6300 SilentComfort es la solución ideal para un suministro automatizado de agua en el hogar y el jardín. La bomba es extremadamente potente con una altura de impulsión de 49m (4,9 bar) y un caudal de 6300 litros por hora. La alta eficiencia de este Booster set queda demostrada por su modesto consumo de energía de solo 1050 vatios. La bomba a presión de calderín puede extraer agua desde una profundidad de hasta 8 metros. Además, permite distribuirla automáticamente desde un barril de lluvia, pozo o cisterna a la casa y al jardín.

La bomba de presión de calderín se enciende automáticamente dependiendo de la demanda de agua y luego se apaga nuevamente. Dado que puede acceder al agua desde un gran depósito de almacenamiento de 25 litros, funciona de forma extremadamente silenciosa con una salida de presión sonora de sólo 44 Db(A) a 5 m de distancia. Este bajo nivel de ruido es posible gracias a la innovadora tecnología multicelular refrigerada por agua. Esta tecnología no necesita ventilador, ya que la refrigeración se realiza a través del agua, garantizando la máxima eficiencia y el mínimo ruido.  

Como alternativa práctica al funcionamiento manual, se puede manejar la bomba a través de Bluetooth y controlarla con la app Bluetooth de Gardena. 

El grupo a presión con calderín 5600 SilentComfort ofrece también un suministro automatizado de agua para el hogar y el jardín. Es extremadamente potente con una altura de impulsión de 47m ( 4,7 bar) y un caudal de 5600 litros por hora. La alta eficiencia de esta bomba a presión se demuestra gracias a su modesto consumo de energía de solo 900 vatios. Puede extraer agua desde una profundidad de hasta 8 metros desde un barril de lluvia, pozo o cisterna. También accede al agua desde un gran depósito de almacenamiento de 25 litros y funciona de forma extremadamente silenciosa con una salida de presión sonora de sólo 42Db(A) a 5 metros de distancia debido a la innovadora tecnología multicelular refrigerada por agua. 

Este modelo comparte todas las características adicionales del modelo 6300 SilentComfort como su manejo mediante Bluetooth o la opción de conexión del sensor de humedad del suelo GARDENA para el suministro de agua a las plantas durante los horarios preprogramados. 

www.gardena.com  

otras noticias

Deje su comentario