Asamblea anual de APTYS

14 marzo, 2016, 10:00 am

DSC_0598-c 20160209_104903-cEl pasado 9 de febrero se reunieron en Barcelona los socios de Asociación de Preparadores de Tierras y Sustratos (APTYS), para celebrar la asamblea anual. Un año más cumplieron con los requisitos estatutarios que rigen la asamblea anual y aprovecharon para hablar de todos aquellos aspectos que afectan al sector. Este año se ha tratado especialmente de la evolución en la definición de la nueva legislación europea sobre sustratos y fertilizantes, en trámite a nivel europeo. También se habló de la eminente publicación de las modificaciones a los anexos del RD 865/2010 y del décimo aniversario del registro de Fertilizantes del Ministerio de Agricultura.
En esta ocasión contaron con la presencia de la Sra. Teresa Sebastiá, responsable de diseño y desarrollo de servicios y la Sra. Virginia Moreno, Especialista en el área de distribución y empresas extranjeras de ECOEMBES, que explicaron el funcionamiento de esta organización y su contribución a la mejora del reciclaje a nivel español.
Este año contaron con el patrocinio de los laboratorios Eurofins y la empresa de maquinaria industrial Boga Técnica. Los asistentes a la asamblea anual terminaron la reunión con el habitual almuerzo en el Hotel Ámister.

Categorías : Artículos recientes | congresos | Noticias | Tierras y substratos


Sin comentarios.

Deja un comentario