Home Artículos recientes Estilos de decoración Jardinarium Primavera 2023

Estilos de decoración Jardinarium Primavera 2023

by Garden magazine

Jardinarium ya está trabajando los estilos y las implantaciones de primavera para sus gardens asociados. La anticipación y el modelo organizativo son la clave del éxito de esta central de compras, que ofrece a sus socios mucho más que compras agrupadas.

El concepto Jardinarium va más allá, creando estilos propios, inspirados en las tendencias más actuales, los cuales se ofrecen a sus asociados de manera completa y fácilmente trasladables a cualquier centro de jardinería. Jardinarium trabaja con universos y con matrices de producto que aseguran la correcta implantación de cada estilo. Gracias a los estilos, el cliente puede ver diferentes espacios, tanto con planta como con decoración, completos e inspiradores, que puede trasladar a su hogar. Esta transversalidad en la implantación, además, favorece la venta cruzada y, por tanto, el volumen de negocio.

De cara a esta próxima primavera 2023 el Grupo Jardinarium presentará los siguientes cuatro estilos en sus Gardens: Boho Boho, Copenhage & Oslo, Costa Urbana y La Campiña.

Estilo Boho Boho

Una azotea, una terraza, un espacio a medio camino entre el interior y el exterior. Para estos espacios Jardinarium presenta un estilo chic alternativo, bohemio, lleno de calor y vida, con colores vivos, que aportan calidez y alegría. “Es el desorden más cuidado”.

Estilo Copenhage & Oslo

Vivir entre plantas y naturaleza, aunque estés en la ciudad. Un loft, un espacio que transmite serenidad y calma, jugando con el estilo escandinavo. In&Out, el interior y el exterior se confunden, la terraza forma parte de mi hogar. “El bienestar como filosofía de vida”.

Estilo Costa Urbana

El día a día cerca de la costa. Es un estilo práctico, orgánico y sostenible. Costa urbanita, lugar de trabajo, cotidiano con esencia de mar. No importa donde estés, disfruta de las sensaciones marinas, del cielo azul, del mar sereno… “El diseño más práctico define tu día a día”.

Estilo La Campiña

Estilo clásico modernizado. Armonía entre los objetos y las plantas. Colores pastel representando a la naturaleza de manera armónica y tranquila. Toques románticos en los objetos, potenciado por las plantas y las flores. Colores, formas, aromas, un conjuro para los sentidos. “Cuando el tiempo se detiene viendo el espectáculo de la primavera”.

Cada uno de estos estilos podrá ser claramente identificado en las zonas de Ambientarium (planta de interior + complementos), Home & Deco y Exterior. El objetivo que se persigue es que el cliente final pueda, de una forma clara y sencilla, encontrar el estilo que más se ajusta a sus gustos, inspirarse frente a los diferentes espacios de presentación que se exponen y comprar de una forma cómoda y sencilla, mejorando notablemente su experiencia de compra. Cada estilo cuenta con un gran número de productos y plantas que lo componen. Se han realizados selecciones en una gran variedad de proveedores, facilitando de esta forma el proceso de compra por parte de cada garden (una vez decidido el estilo o estilos a implantar en el Garden, los diferentes compradores ya acuden directamente a las selecciones realizadas) Los pedidos ya están en los Gardens del grupo y en los próximos días empezaremos a ver sus montajes en tienda. En la siguiente edición os podremos presentar gráficamente cómo se han implantado estos estilos en los diferentes Gardens. www.jardinarium.com

otras noticias

Deje su comentario