Home En portada Set de bomba de aguas limpias a batería

Set de bomba de aguas limpias a batería

by Garden magazine

Para usar cuando no hay acceso a la electricidad.

¿Se necesita bombear agua en un lugar donde no llega la electricidad? GARDENA tiene la solución gracias al Set de bomba de aguas limpias a batería 2000/2 18V P4A, con el que se puede achicar, bombear, regar y hacer circular agua limpia o turbia en cualquier momento y lugar: en el jardín, la piscina, el barco, la ducha, etc.

Gracias a sus tres niveles de potencia y a su altura de entrega de hasta 20 metros, la bomba es extremadamente flexible y versátil. A una presión máxima de 2 bar, puede manejar 2000l/h y puede bombear hasta 1.100 litros de un lugar a otro por carga de batería. El tiempo máximo de ejecución es de 18 a 65 minutos, según el modelo seleccionado y puede conectar mangueras con un diámetro de 19 milímetros (3/4”) y de 25 milímetros (1”). El indicador LED te informará siempre del estado de la batería.

La función integrada de protección contra funcionamiento en seco AutoStop garantiza que la bomba se apague y no se dañe si hay muy poca agua en el depósito.

La bomba sumergible Gardena 2000/2 18V P4A 2000/2 se suministra como un juego listo para usar con un cargador y una batería 18V P4A. POWER FOR ALL es una de las alianzas de baterías entre marcas más grande de los principales fabricantes. Esto significa que ya no es necesario comprar una batería por cada producto, porque es compatible con otros dispositivos en el hogar y el jardín. www.gardena.es

otras noticias

Deje su comentario