Home Actualidad Dejavu Brands y Verdecora transforman la experiencia de compra con fragancias que despiertan los sentidos

Dejavu Brands y Verdecora transforman la experiencia de compra con fragancias que despiertan los sentidos

by Garden magazine

Verdecora se asocia con Dejavu Brands, líder en Marketing Olfativo, para marcar un hito en la experiencia de compra gracias a la implementación de perfumes para aromatizar las tiendas y transportar a los clientes de Verdecora a un universo donde se entrelazan la calidez hogareña y la frescura de la naturaleza.

Verdecora ha dado un paso audaz hacia la creación de experiencias sensoriales únicas al asociarse con Dejavu Brands, líder en Marketing Olfativo. La colaboración ha resultado en el desarrollo de una cautivadora fragancia corporativa que transformará la visita a las tiendas de Verdecora en un viaje olfativo, comenzando con una exquisita fragancia navideña y continuando con la esencia distintiva de la marca a lo largo del año.

La perfumista de renombre, Elise Dion, de Dejavu Brands, ha desplegado su magia para trabajar en una fragancia que fusiona la calidez del hogar con la frescura de la naturaleza y el toque floral de las plantas de Verdecora. Esta iniciativa busca consolidar la imagen de la marca, evocando en sus clientes el confort hogareño y la conexión con la naturaleza.

Para comenzar con la aromatización de sus tiendas, Verdecora decidió encargar a Dejavu Brands la elaboración de un perfume inspirado en elemento decorativo navideño por excelencia: el árbol de navidad: el delicioso aroma del jengibre se combina con la dulce vainilla Bourbon, almendras amargas y naranja confitada. Toques especiados de canela, clavo de olor y haba tonka intensifican el carácter de la fragancia, transportando a los clientes a un espacio navideño lleno de calidez y festividad.

Después de las festividades, Verdecora continuará cautivando a sus clientes con su fragancia corporativa, una mezcla fresca de hierba recién cortada, melón de agua y almizcle blanco, creando una experiencia primaveral que inspira libertad y eleva el ánimo.

Para celebrar este emocionante capítulo en la estrategia de marketing de Verdecora, se llevó a cabo una presentación en la impresionante tienda de Verdecora Los Peñotes. Elise Dion compartió su conocimiento sobre marketing olfativo y presentó cuatro fragancias asociadas con la temporada navideña, además de la de Verdecora para esta temporada, que transportaron a los asistentes a momentos de calidez y festividad: Bosque Encantado, Gingerbread, Roscón de Reyes y Bombón.

Dejavu Brands es una empresa española de marketing olfativo con prestigio internacional que ofrece servicios de aromatización de espacios, desarrollo de producto, asesoría perfumista y eventos y acciones de marketing.  Cuenta con una perfumista en el equipo, quien se encarga de desarrollar las propuestas olfativas para transmitir los valores y objetivos de cada cliente. Además de un servicio técnico propio y la tecnología más novedosa.

otras noticias

Deje su comentario