Home A destacar Muebles para exterior e interior de Lechuza

Muebles para exterior e interior de Lechuza

by Garden magazine

Los muebles de jardín diseñados y fabricados por Lechuza tienen aspecto trenzado y están disponibles en color blanco y granito.

muebles-lechuza
Además de atractivas novedades como el cubo para hierbas aromáticas CUBE Color 14, con la edición limitada de las MINI-DELTINI con motivos de lechuzas y con nuevas variantes de la CUBE, LECHUZA ha sorprendido con el lanzamiento de mesas y sillas de aspecto trenzado para interiores y exteriores.

Las sillas, fáciles de apilar para ahorrar espacio, están fabricadas con una atractiva estructura trenzada, transpirable en la zona del asiento y en el respaldo. Gracias a su diseño ergonómico y a su estructura ligeramente flexible, son especialmente cómodas. Fáciles de limpiar, resistentes a la intemperie y, sobre todo, a las heladas.

El tablero de las mesas es de cristal de seguridad, con lacado opaco por abajo, lo que le da profundidad visual y el armazón tiene la misma estructura trenzada que las sillas. Disponen de tornillos de ajuste integrados para darles estabilidad. Se fabrica un modelo cuadrado y otro rectangular en color blanco y granito.

PlayMobil Ibérica
Tel.966 557 820
clientes@lechuza.com

otras noticias

Deje su comentario