Home Artículos recientes Iberflora 2015 supera los 10.500 profesionales

Iberflora 2015 supera los 10.500 profesionales

by Garden magazine

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, cerró su 44ª edición con unos resultados “más que satisfactorios”, según su director, Miguel Bixquert. Así, la cita, que tuvo lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia, congregó a más de 10.500 profesionales, de los que un 11% fueron compradores extranjeros. Por países, los más representados fueron Holanda, Marruecos, Francia, Alemania y Bélgica.

iberflora-2015

Respecto al profesional del mercado nacional, desde la organización destacan “la calidad del comprador” como uno de los sellos distintivos de esta convocatoria, en la que también destacó el amplio y atractivo programa de actividades paralelas. Según el balance oficial de la feria, a las distintas actividades –desde conferencias, talleres y presentaciones, hasta el desfile nupcial de la Ronda de Floristas- asistieron más de 1.300 personas.

“Las actividades que congregaron a más profesionales fueron las relacionadas con la jardinería y el paisajismo, que se celebraron en el entorno del Ágora Verde, un nuevo proyecto que ha dado protagonismo al paisaje urbano y que vamos a seguir potenciando en próximas ediciones”, señala el director.

Este año, y pese a no contar con otras ferias como Eurobrico o Vegetal World, que se celebran los años pares, Iberflora ha tenido un notable poder de convocatoria, por lo que desde el certamen se muestran optimistas de cara a la siguiente cita, “para la que ya tenemos expositores”, subraya Bixquert.

La 44ª edición de Iberflora, con la colaboración de BAYER, URBASER y PAIMED, ha reunido a 407 firmas procedentes de 16 países, principalmente España, Bélgica, Italia, Países Bajos y Portugal.

otras noticias

Deje su comentario