Home Plantas de interior y de exterior Hortensias mágicas con elegantes globos florales que cambian de color

Hortensias mágicas con elegantes globos florales que cambian de color

by Garden magazine

La luz del día y la temperatura hacen que las flores de la Hortensia Mágica cambien de color. Además, son resistentes y se llevan bien incluso con el sol directo.

Cambio de color en la Hortensia Mágica Amethyst
Cambio de color en la Hortensia Mágica Coral Blue
Cambio de color en la Hortensia Mágica Coral Pink
Cambio de color en la Hortensia Mágica Noblesse
Cambio de color en la Hostensia Mágica Revolution Blue
Cambio de color en la Hortensia Mágica Rudy Tuesday

La paleta de colores de las hortensias es diversa y ofrece algo para todos los gustos y estilos de jardín. Desde blanco puro a verde intenso hasta rosa claro y azul suave, pasando por un morado intenso, un rojo vino profundo y un rosa brillante, se puede encontrar de todo. Por lo tanto, puede ser difícil tomar una decisión. ¡Lo bueno es que con las Hortensias Mágicas esto no es necesario! Porque estas elegantes hortensias se adornan a lo largo del año con tres tonos de flores diferentes y no al mismo tiempo, sino uno tras otro. 

Hortensias plantadas directamente en el suelo

Por ejemplo, la ‘Magical Greenfire’ está en un verde fresco en el jardín a principios del verano, luego muestra gradualmente un rojo claro que luego se vuelve cada vez más oscuro y que en otoño combina maravillosamente con el ambiente del jardín. Por otro lado, la ‘Evolution’ comienza en un rosa encantador o azul pastel, luego obtiene corazones de flores verdes en verano y hacia el final de la temporada de jardín se destaca con un rojo carmín impresionante. El cambio de color espectacular no ocurre repentinamente, sino en un curso suave. Parece que la hortensia cambia un poco todos los días y muestra nuevas tonalidades de color. ¡Con las Hortensias Mágicas, desde la primavera hasta la primera helada en otoño, garantizado que no será aburrido!

Hortensias Mágicas en un centro de jardinería

Más información en https://magicalhydrangea.com/es/

otras noticias

Deje su comentario