Home Actualidad Fitoralia, finalista en los premios International Grower of the Year 2024

Fitoralia, finalista en los premios International Grower of the Year 2024

by Garden magazine

Greenwood Plants, vivero mayorista del Reino Unido, ha sido galardonado con el título de Cultivador Internacional del Año (IGOTY) 2024 por la Asociación Internacional de Productores Hortícolas (AIPH).

Entre los premiados destacó la presencia de Fitoralia, vivero español planta hortícola, aromática y frutales. Fitoralia fue finalista en la categoría de “Sostenibilidad”.

Los finalistas en la categoría “Sostenibilidad”

Los hermanos Ángel y Albert Villarino con el diploma y el trofeo

Los Premios Internacionales al Cultivador del Año (IGOTY) fueron creados por la AIPH y la FCI en 2009. Los premios reconocen las mejores prácticas en la producción hortícola de los viveros de producción ornamental de todo el mundo. Los premios no sólo defienden los logros sobresalientes en el sector, sino que ofrecen una oportunidad única para beneficiarse de la creación de redes internacionales en toda la industria de la horticultura ornamental.

Los grandes vencedores en los IGOTY 2024: Greenwood Plants del Reino Unido

El codiciado premio “Rosa de Oro” fue entregado a Greenwood Plants por el presidente de la AIPH, Leonardo Capitanio, en la ceremonia de entrega de los premios IGOTY 2024 de la AIPH, celebrada el 23 de enero de 2024 en IPM Essen, Alemania.

 Los premios se entregan al “Joven Cultivador”, “Flor cortada y bulbos”, “Planta Joven”, “Plantas y árboles acabados” y “Sostenibilidad”, además del premio “Cultivador Internacional del Año”.

otras noticias

Deje su comentario