Home Artículos y NoticiasAmbiente exterior Bonerva, una apuesta firme por el canal garden

Bonerva, una apuesta firme por el canal garden

by Garden magazine

La empresa Todogoma es una compañía familiar sevillana, ya en tercera generación, que nació hace más de 80 años en un pequeño local del centro de Sevilla, comercializando principalmente artículos de caucho como botas, planchas o mangueras. Actualmente, Todogoma es la matriz, de propiedad familiar, que diseña y comercializa los productos de su marca propia BONERVA.

En 1981, Todogoma se convierte en Sociedad Anónima, la segunda generación, bajo la Gerencia de más de 40 años de Francisco Pérez Medina. Es en esta nueva fase cuando, más allá del caucho, la empresa empieza a comercializar productos de jardinería, fundamentalmente de riego; tanto mangueras agrícolas, aspersores de riego o maquinaria para el jardín.

En su estrategia corporativa de segmentar el mercado en función de su negocio, en 2016 nace “BONERVA: CUIDAMOS TU JARDÍN”, enfocado en productos para el acondicionamiento y decoración del jardín, diseñando y seleccionando cada uno de sus productos con un estándar de calidad óptimo, siempre para poder ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado, con fabricación en exclusiva bajo la marca BONERVA. Una marca fresca, colorista, agradable para el hogar y adaptada a todo tipo de gusto personal.

Fernando Pérez Anaya, gerente de Todogoma

Actualmente, la empresa está inmersa en la búsqueda de nuevas oportunidades en el canal garden y centros de jardinería, siendo especialistas en Césped Artificial, cubriendo todas las necesidades del sector, y en una de las principales novedades de los últimos años que han sido los Jardines Verticales, un mercado claramente en expansión y con unas perspectivas de futuro claras tanto para el canal jardín como el canal contract. Aún así están en constante búsqueda de nuevos productos innovadores, asistiendo a las más prestigiosas ferias internacionales y colaborando con proveedores de más de 30 países. 

https://www.bonerva.com/ info@bonerva.com

otras noticias

Deje su comentario