Centro de Jardinería Sabadell remodela sus instalaciones de la mano de AliatGrup

8 mayo, 2018, 10:02 am

Centro de Jardinería Sabadell ha reubicado la entrada, ha ampliado la superficie cubierta, ha construido un gran aparcamiento y ha implantado nuevas familias y subfamilias de productos.

El garden dispone de alrededor de 500 m² de naves cubiertas, con dos grandes lineales de productos fitosanitarios y complementos de jardinería. También encontramos una zona destinada a la decoración para el hogar, con gran variedad de productos como planta artificial, muebles de jardín y complementos decorativos. El exterior tiene aproximadamente 2.000 m² de superficie de venta y, además, dispone de un gran parking de unos 1500 m².

El garden está ubicado en un entorno muy agradable. Está completamente rodeado de bosques y naturaleza, en terrenos rústicos y con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Se encuentra muy cerca de las ciudades de Sabadell, Terrassa, Matadepera, Castellar del Vallès y Sant Quirze del Vallès. Tiene acceso directo a la Carretera de Matadepera y está junto a la Ronda Oeste, que conecta con la autopista C-58.

Masía de Ca n’Argelaguet

Núria y Joan con el equipo de personas que forman parte del garden

Al lado del garden se encuentra la masía de Ca n’Argelaguet, un edificio del siglo XVI -de la misma propiedad- con un entorno realmente espectacular donde tienen previsto la celebración de bodas y acontecimientos únicos.

Secciones y servicios

Actualmente, disponen de una sección de Abonos y Fitos, en la cual el cliente puede encontrar diferentes tipos de fertilizantes, además de una gran variedad de productos destinados a la prevención y curación de las enfermedades de las plantas. Las marcas de productos fitosanitarios con las que trabaja son Vitaliat, Flower, Bayer, Neudorff, Solabiol, Compo y Batlle.

Otra de las secciones por la que han apostado más en esta nueva etapa ha sido la destinada a los Complementos de Jardinería (herramientas, riego, huertos urbanos, regaderas, etc.). Como marcas referenciadas, cuentan con los productos de Altadex, Corona, Bellota, Fiskars, Altuna, Aquaplant Control, Gardena, Epoca, Biotop, Forest Style y Alampat.

Ahora que han destinado un espacio a elementos decorativos para el hogar, cuentan con algunos de los principales proveedores en este apartado: Edelman, Kaemingk, Oasis y Liderflor. Todos ellos, artículos minuciosamente seleccionados que aportan un toque distintivo y singular al garden. En macetas, trabajan las marcas Veca, Herstera, Artevasi, Hortalia, Vondom y Discom.
En un garden no puede faltar la sección de Invernadero. Por eso, han querido apostar por ampliar su oferta de plantas de interior, con nuevas especies y una exposición mucho más atractiva. Pasa lo mismo con la sección de Vivero, en la que han redistribuido el espacio, para facilitar el recorrido al cliente, y han ampliado la selección de plantas (frutales, de temporada, ornamentales, etc.).
Por otro lado, con la finalidad de ofrecer la mejor calidad a sus clientes, en substratos y áridos trabajan con las mejores marcas: Vitalitat, Batlle, Flower, Compo, Burés y Triturados Romeral.
Finalmente, otra de las novedades de esta nueva etapa es el espacio Gourmet. Aquí, cuenta con la marca Espinaler y con un amplio surtido de vinos ecológicos. Además, también disponen de una zona dedicada a elementos que tienen que ver con la huerta (diseñada por Hortalia), con todo tipo de plantel y jardineras de madera.

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Centros de jardinería | Garden Centers | GARDEN PROFESIONAL | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario