Artevasi, donde crecen las ideas

8 mayo, 2018, 11:00 am

Artevasi es una empresa portuguesa que heredó un know-how de más de 100 años y que se ha transmitido de generación en generación. En 2006, Rodolfo Resende, CEO de la empresa, empieza el negocio de las macetas de plástico con un espíritu emprendedor y deseo de crear tendencias de mercado, contribuyendo a un cambio de patrón de consumo por parte de los consumidores.

Artevasi lo forman un equipo joven, dinámico y apasionado por lo que hace. Fruto de la dedicación y perseverancia de este equipo nacen innumerables posibilidades de ideas que una maceta puede ofrecer, creando varios artículos que demuestran la fuerza de la marca.

Para Artevasi, la maceta no es un objeto estanco, sino un lugar donde todo puede crecer. “Queremos que cada maceta sea el punto de partida para crear vida dentro y fuera de él. Porque para nosotros, como promotores de creatividad, la imaginación no tiene límites y puede crecer en todas las direcciones posibles”, destaca Ana Resende, directora de marketing de Artevasi.

Artevasi está en constante evolución, lo que quiere decir que la misma maceta puede tener enfoques completamente diferentes. Conscientes de que las motivaciones de cada mercado son diferentes, Artevasi crea macetas que responden a las necesidades de sus clientes. Esta visión permite la entrada de la marca en las grandes superficies y la posibilidad de establecer alianzas con fuertes “players”, esparciendo inspiración en más de 40 países de los 5 continentes.

“Cuando escoges una maceta, debes considerar tamaños y colores, pero también el potencial que puede fluir a través de la maceta. Déjate sorprender por la forma en que la maceta correcta puede despertar tu inspiración y dar forma a la imaginación”, concluye Ana Resende.

En todo el mundo existen diferentes públicos, con diferentes personalidades / motivaciones: decoradores, naturalistas, cuidadores y utilitarios. Y consciente de esa diversidad, Artevasi crea productos que responden a esas necesidades. Independientemente de si su estilo es style-to-grow (decoradores), care-to-grow (naturalistas) o smart-a-grow (funcionales). Es decir, ya sea en busca de una idea con estilo, una solución funcional o un jardín emergente, Artevasi está seguro de que puede superar su imaginación.
Y es ahí donde Artevasi quiere estar, en el punto de partida. Cuando cada plan parece posible y cada maceta tiene un propósito, cuando una maceta no sirve para llenar un espacio, sino para crear nuevos.

Artevasi es una empresa que además de vender sus artículos, se preocupa en ayudar a sus socios a impulsar las ventas y promover su imagen a los clientes. Para ello, desarrolla soluciones que permiten añadir valor a su punto de venta, trabajando la exposición de productos de forma más atractiva y seductora. “Hemos trabajado los puntos de venta junto con nuestros socios, siempre adaptando a sus necesidades, desde soluciones de exposición de producto a la creación de ambientes inspiradores, donde el cliente en tienda puede tomar ideas para recrear en casa ese ambiente o inspirarse para crear un nuevo”, resalta Ana Resende.

El mercado español ha demostrado ser la plataforma ideal para el lanzamiento de productos innovadores, creación de diseños intemporales y adaptables en tienda, descubriendo soluciones sin límites con visiones sorprendentes. “El mercado ibérico es de vital importancia para nosotros ya que nos aporta el equilibrio necesario para proyectar Artevasi al resto de Europa y el mundo”, destaca Rodolfo Resende. “Hay inmensos motivos para querer una maceta. Cada motivo crea un desafío. Y cada desafío trae la oportunidad de innovar. Haga que su idea crezca con nosotros.”

www.artevasi.com

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Jardín | Macetas y jardineras | Noticias | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario